Zaffi celebró sus 50 años

La empresa Zaffi tienen su inicio con la llegada a la Argentina desde Italiade Silvestre Zaffi.

Noticias 18 de enero de 2018 Espacio&Confort

Omar, uno de sus hijos, creó en 1967 la empresa, la cual en sus inicios se dedicó a la construcción de casas unifamiliares para terceros. Fue ahí donde tuvo sus primeros contactos con un nuevo universo de proveedores, entre ellos Tecnomadera, empresa de capitales italianos y que en la época era poseedora de una tecnología de punta, inédita y muy superior a sus competidores.
Omar usaba esos productos en sus obras, y en la ciudad de La Plata no había distribuidor, lo que complicaba la comercialización. Después de una larga y compleja negociación, y luego de cumplir algunas exigencias, tal como la construcción de un depósito y un local comercial, consiguió autorización para distribuir las aberturas exclusivamente para sus obras. Transcurrido un lapso de aproximadamente un año, fue designado como distribuidor exclusivo para La Plata y alrededores de los productos Tecnomadera, naciendo así la empresa Zaffi y Cía. Aberturas.
Pasados algunos años cesó la actividad en la construcción civil para dedicarse únicamente al comercio de puertas y ventanas, y por exigencia del mercado fue anexando nuevos productos y nuevas marcas, cuidando siempre de mantener excelentes niveles de calidad.
En la década del 90´, el señor Omar Zaffi se retiró de las actividades comerciales, y la empresa siguió creciendo e incorporando nuevos productos. Fue así como inició la fabricación de aberturas de Aluminio de alta prestación.
Ya para finales de 2014, con el cambio de la dirección de la empresa, se profesionalizó la misma y se incorporaron las aberturas de PVC.
Hoy, Zaffi es una empresa de dilatada trayectoria, cumpliendo siempre con sus clientes y ofreciendo la mejor calidad y con intenciones de crecer y generar para sus clientes los mejores espacios para vivir. En diciembre del año pasado la empresa celebró sus 50 años de historia. 

Fuente: Zaffi | 14 N° 1833 e/ 69 y 70, La Plata | (221) 451-5344

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email