eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Turismo

Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos más destacados para conocer y recorrer República Dominicana si está en los planes para tus próximas vacaciones.

 En pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle Moreno, se sitúa el nuevo y renovado Hotel Ortegal. Una intervención del Grupo Etcétera para ofrecer una propuesta hotelera moderna y  placentera para sus visitantes.

Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos más destacados si Salvador de Bahía, en Brasil, está en los planes para tus próximas vacaciones.

Emplazado en el corazón céntrico de Mar del Plata, a 200 metros de la playa Bristol, el Hotel Vaness fue remodelado e intervenido por el Grupo Etcétera para ofrecer una propuesta hotelera con una impronta ecléctica: lo clásico y lo moderno se encuentran para crear un estilo propio, donde el cuidado por los detalles se vuelve premisa de cada rincón.

Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos más destacados para conocer y recorrer Perú si está en los planes para tus próximas vacaciones.

El hotel Citizenm está emplazado en el corazón del Reino Unido y al igual que la psicodelia, ofrece una vía de escape a los límites impuestos a la conciencia y a la vida diaria.

Suecia. Jukkasjärvi, una pequeña aldea a unos 200 km por encima del Círculo Polar Ártico, es el escenario donde se monta este increíble hotel y que tiene como protagonista, el hielo. Icehotel es el nombre de este proyecto que es mucho más que una propuesta hotelera; una obra artística en el corazón del frío.

Ubicado en un punto estratégico de la provincia, el hotel Amérian Portal del Iguazú ofrece una percepción del entorno 5 estrellas cuyo brillo aumenta con el respeto a la naturaleza.

Punta del este. el hotel fasano las piedras está ubicado a 6 km de la barra, maldonado,  apenas a 10 minutos del mar. un complejo hotelero que recibe a sus huéspedes con toda la hospitalidad y el máximo lujo.

No podemos escaparnos de la historia del mundo, mucho menos cuando ella nos ofrece caminos para adentrarnos en universos tan antiguos como sorprendentes: Mykonos, la perla de Grecia.

CITY BELL. Un elegante hotel boutique que ofrece un espacio placentero, cómodo y bien equipado para sus huéspedes, fundado sobre una de las casonas más antiguas de la localidad.

Pinamar. Proyectada y dirigida por la arq. María Silvina Zubiarrain, la obra de recuperación de La Vieja Hostería en pinamar supo conjugar materiales y objetos de época con tecnología de última generación.

Mar de las Pampas. En esta localidad balnearia de cordones de dunas se erige Runa Moraira Apart & Spa, muy cerca del mar y con detalles especiales para una magnífica estadía. Para sentir la naturaleza en su máxima expresión y con el máximo confort.

En uno de los destinos turísticos más destacados del país, se erige este complejo de cabañas donde la belleza del refugio logra acoplarse a la perfección del paisaje patagónico.

Obra del arquitecto Antonio Carrasco, Vista Hotel ofrece un estilo íntimo y moderno en cada rincón, con servicios y espacios que ofrecen un marco ideal para una estancia de placer y descanso.

Situada en la parte oeste de los Países Bajos, la ciudad de Erasmo es un destino ineludible para los amantes la arquitectura.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina