eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Videos

Una obra de HW STUDIO que genera una continuidad en la bella superficie viva que rodea el terreno, formando una nueva colina en un lugar rodeado de ellas.

En esta casa del Estudio Lescano-Puente un patio central es el corazón verde, fuente de luz y naturaleza de esta vivienda, alrededor del cual se desarrolla toda el área pública y de servicios.

Alicante. Casa Oslo se sitúa en la ladera de una montaña, en una urbanización residencial rodeada de vegetación y pinos.

Emplazado en City Bell, sobre una parcela de 3000 m², Alvear AV es un complejo de viviendas multifamiliar en una zona residencial baja y muy arbolada.

La casa se encuentra en una zona residencial de la sierra de Madrid, en un entorno donde la vegetación adquiere una gran importancia debido a su frondosidad. La parcela linda con un lago al que se abre la vivienda.

Te abrimos las puertas de esta casa Berlín, donde Selene nos cuenta cómo fue la experiencia que vivieron junto a su pareja al pasar de un depto a esta casa con verde en un condominio.

Alicante, España. Esta casa diseño de Fran Silvestre Arquitectos es una obra de arte arquitectónica que parece suspenderse en el aire hipnotizada por el mar Mediterráneo.

Te presentamos el Complejo Gerardi, 10 unidades de 75 m² en 20 entre 508 y 509. Las viviendas cuentan con parrilla, espacio verde, piscina en terraza y cocheras a sólo 5 min del centro de La Plata.

Colima, México. Buscando momentos íntimos en equilibrio con las grandes vistas de su entorno es que se desarrolló esta extraordinaria casa de Di Frenna Arquitectos.

El juego que propone este proyecto es mucho más que una adaptación al terreno existente: es una articulación total que permite que esta casa conviva y a la vez se despegue de su entorno urbano.

Una casa diseñada por el estudio Apa Arquitectura, galardonada por el Americas Property Awards, que busca potenciar los privilegiados paisajes del barrio naútico en el que se inserta.

¿Cómo será el desarrollo de IRSA en La Plata? ¿Cuál será su composición? El jefe de desarrollos de la empresa, Marcelo Waisman, nos da todos los detalles

El arquitecto Gonzalo Pérsico de Parada Cantilo Estudio nos cuenta características de su proyecto, en el que usó perfiles metálicos y Losas Huecas Shap 30. Una ingeniosa modulación materializa con economía el proyecto de una casa que se despega del suelo.

Una película de Pedro Kok & Gabriel Kogan, para la XIV Muestra de Arquitectura de la Bienal de Venecia. Muestra una de las casas del arquitecto Marcio Kogan de una manera diferente, más artística.

Esta casa de Lescano-Puente arqs respondió a un doble desafío: conectar el espacio doméstico con el de trabajo y lograr que esa conexión funcione como frontera.

La casa se confina dentro de unos muros de piedra a modo de recinto, donde se genera un espacio íntimo en el que se construye un universo propio.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.