Keymex Immobilier: Con acento francés

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.

Arquitectura 23 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
KeyMex_18
Keymex Inmobilier

En las flamantes oficinas centrales de Keymex Inmobilier, ubicadas en la calle 11 entre 48 y 49 de La Plata, nos encontramos con Mariano García Malbrán, quien ostenta la presidencia de Keymex Argentina y Keymex Latinoamérica. La sede, de estilo francés en su fachada, revela un interior que alberga tres plantas diseñadas para impulsar el desarrollo de la red de la empresa.

KeyMex_12

En la planta baja, se disponen oficinas de alta jerarquía, incluyendo la presidencial y la ejecutiva, así como una vanguardista sala de videoconferencias. Este espacio está equipado con la última tecnología, permitiendo la realización de capacitaciones remotas para todos los miembros de la red.

KeyMex_05

La planta intermedia alberga un amplio salón de Coworking, capaz de recibir a más de 50 personas. Las pantallas de gran tamaño facilitan la realización de capacitaciones presenciales, especialmente enfocadas en comunicación y marketing del sector. Además, destaca una barra y un área de living diseñados para fomentar el intercambio de ideas y la comunicación.
KeymexInmobilier se distingue por sus valores fundamentales: transparencia, honestidad, trabajo en equipo y pasión por emprender. Es fundamental para la empresa que todas las personas que se sumen a su equipo compartan estos valores. La visión de Keymex es la creación de negocios y clientes para toda la vida.

KeyMex_13

En la tercera planta, se encuentra un amplio espacio de lounge, concebido para momentos más relajados, como almuerzos y reuniones informales. Este ambiente refleja la importancia que la empresa otorga a la calidad de vida laboral y a la construcción de relaciones sólidas.
Destacando una gran inversión en tecnología, Mariano García Malbrán, como presidente de Keymex Argentina y Keymex Latinoamérica, evidencia un compromiso con la innovación y el desarrollo continuo en la búsqueda de ofrecer servicios de calidad a sus clientes y crear un entorno propicio para el crecimiento sostenible de la empresa.

+ Info:
IG: @keymexargentina

Te puede interesar
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Arenas Villa Robles_03

Un lugar para vivir las 4 estaciones

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

Arenas Villarobles, un proyecto que redefine la experiencia de lujo y comodidad en la Costa Atlántica. Mar, lagunas, bosques en un entorno natural inigualable.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email