Estilo Jardín 2014

Un encuentro dedicado al arte y al paisajismo que se llevó a cabo en laplaza del agua, en Mar del Plata. Un escenario que congregó a los mayoresexponentes del rubro y a un gran público.

Paisajismo 11 de junio de 2014 Espacio&Confort

Del 17 al 20 de abril se llevó a cabo Estilo Jardín, un ámbito de referencia donde se expusieron y revelaron las últimas tendencias en el paisajismo y propuestas comerciales de productos y servicios.
Dedicada al arte y al paisajismo, el escenario elegido para esta exposición fue la Plaza del Agua, en la ciudad de Mar del Plata. La muestra no sólo estuvo dirigida a profesionales del sector, sino que también fue visitada por el público interesado en la actividad jardinera. Un encuentro que contó con la presencia de amantes de los espacios verdes, la vida al aire libre, el respeto por la naturaleza, el compromiso con la ecología y con una ciudad sustentable. Allí se congregaron los mejores exponentes relacionados al rubro de la jardinería y el paisajismo: profesionales, viveros y florerías, stands de productos, insumos, herramientas y accesorios.
Se realizó un Ciclo de Charlas, Talleres y Conferencias que presentó a prestigiosos profesionales que brindaron sus conocimientos al público asistente. El ciclo, que fue de acceso público y gratuito, recibió una amplia convocatoria.


Entre los destacados, la muestra contó con la presencia de la prestigiosa paisajista Cristina Le Mehauté, quien dictó la disertación principal y presentó su obra, acercando al público sus diferentes perfiles creativos. Además, estuvieron presentes Valeria Guzmán y Gaby Boccardo, integrantes del programa Bricolage, que se emite actualmente por Canal Fox Life.
La “Muestra de arte y decoración” también fue parte de las actividades de Estilo Jardín, y además contó con la presencia de artistas plásticos y decoradores invitados que aportarán su arte. También se realizaron actividades culturales como intervenciones artísticas, espacios especiales con recreación para niños y espectáculos musicales.
Así, la exposición promovió diversas actividades que atrajeron a un gran público durante cuatro días, donde el paisajismo, el arte y la cultura se reunieron en una muestra que conjugó buen gusto, armonía visual y tendencias en el diseño de jardines.
Estilo Jardín fue Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón y de Interés Turístico por parte del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata.•


Fotos: Espacio&Confort

Te puede interesar
le meridien (6)

Le Meridien Hotel

Espacio&Confort
Paisajismo 06 de febrero de 2024

ShmaCompanyLimited presenta Le Meridien Hotel, ubicado en una intersección urbana de la ciudad de Zhengzhou, China.

cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email