eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Vidrios. La línea de productos ViiO abre las puertas a un mundo en constante evolución. Espejos, pantallas, revestimientos y vidrios decorativos. Un material que posee una versatilidad inagotable, para experimentar más allá de los límites.

El vidrio es un elemento presente en el espíritu de la arquitectura moderna. Es casi imposible imaginar las obras más importantes del diseño actual sin este material. 
Vidrios que parecen espejos, pero que se transforman en pantallas. La pureza de un vidrio extra clear en una mesa de diseño de autor. Texturas que proponen nuevas estéticas, nuevas formas de mirar el entorno. Un revestimiento  mural con acabado net o misty, capaz, incluso, de transformar una ambientación con un clima elegante o descontracturado. La magia lúdica de poder escribir en las paredes del cuarto de los chicos, en una sala de reuniones o, por qué no, nuestras recetas de cocina. Todo eso es ViiO, una línea que trae un sinfín de posibilidades para renovar ambientes. La belleza de la luz y las formas.
El uso inteligente del vidrio va más allá de lo estético  y del aprovechamiento de la luz o el reflejo en los espacios interiores. Es una forma distinta de diferenciar ambientes, dividirlos o conectarlos. En esta nota, compartimos  algunas de las variadas propuestas de ViiO para crear lugares únicos, contemporáneos y llenos de estilo.


Coverglass es sutil y elegante. Este material se encuentra entre los más avanzados dentro del diseño y de la decoración de interiores actual. Su variedad de texturas y colores permite infinitas combinaciones. Se trata de un vidrio pintado en una de sus caras que impide la visión a través de él. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación al reflejar la luz. Da una sensación de amplitud y vibración a cada ambiente, y se puede aplicar como segunda pared en cocinas o en baños. Rojos y naranjas profundos son los colores que están más en boga, en cierto diálogo vintage con los ambientes de los años 60.
MirroView es una opción diferente, el punto en el que decoración, función y tecnología se unen. Es un espejo transparente para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz, y es una solución innovadora para ocultar pantallas detrás de un espejo. Se trata de un vidrio incoloro revestido con un coating altamente reflectivo. Cuando la pantalla se encuentra apagada, la apariencia es la misma que la de un espejo normal, pero en el momento en el que la pantalla se enciende, la imagen se muestra a través del espejo. 
Otra de las alternativas son los vidrios decorativos. La vida está llena de formas que impactan en los ojos a través de lo táctil. El vidrio texturado decorativo posee en una o ambas caras, si se prefiere, un diseño decorativo en relieve que impide la visión clara y transmite la luz en forma difusa generando diferentes grados de traslucidez e intimidad. Si bien su primera utilización fue popular en arquitectura de locales comerciales, hoy es la última tendencia en decoración de interiores como divisores de ambientes, mamparas de baño o como tapas de mesas y estantes.
Un juego infinito de formas y colores para revitalizar cada ambiente. Jerarquizar perspectivas y potenciar tonos a través del uso del vidrio es una nueva forma de darle a nuestro hogar ese toque de diseño que le estaba faltando. Diseño, estilo y tendencia que revelan la evolución del vidrio. 

Fuente y fotos: www.viio.com.ar

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina