eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Barrisol por LOI Arquitectura. Cielorrasos tensados es un producto que conjuga tecnología, estética y vanguardia. FVN Arquitectura Tensada se sumó a LOI Arquitectura Construcción en Seco para brindar soluciones atractivas y funcionales para diferentes espacios y usos como las que presentamos en esta nota.

Las propuestas novedosas para la construcción y que se adapten a las diferentes necesidades de espacios son cada vez más valoradas en el mercado.
En esta oportunidad, teniendo en cuenta la potencialidad de usos y ventajas que ofrece, presentamos el sistema de Cielorrasos Tensados. Consiste en una lámina flexible, de una sola pieza, que se confecciona a medida en fábrica, con un arpón soldado en todo el perímetro, lo que permite su enganche a un perfil perimetral que previamente se ha fijado a la pared o estructura suplementaria.
Bajo la premisa de ofrecer soluciones adecuadas y formas simples, este sistema de Cielorrasos Tensados Barrisol combina tres grandes ventajas inherentes a esta tecnología, nunca antes reunidas por otro sistema: Desmontable (se desmonta realizando el proceso inverso al montaje en tiempos reducidos); de una sola pieza (el cielorraso se confecciona a medida, cualquiera sea la geometría del local); y de montaje en seco (no requiere la aplicación de enduidos, masillas ni pinturas, ya que, queda terminado sólo con su colocación).


Además de estas características mencionadas, este producto ofrece otra serie de ventajas que lo colocan a la vanguardia en el mercado. Cielorrasos tensados es ininflamable, absorbente acústico e impermeable. En este sentido, ante una pérdida de agua se puede desmontar, hacer la reparación y volver a instalar, recuperando el cielorraso sin ninguna consecuencia. A esto se suma su fácil mantenimiento, ya que es lavable y su limpieza se realiza por medio de detergentes solubles en agua.
Queda por mencionar que este sistema de cielorrasos ofrece una perfecta terminación, lograda por la tensión que adquiere la tela, sin la posibilidad de fisuras ante movimientos del edificio. Y que cuenta con una carta de más de 100 colores en 7 acabados diferentes.
Gracias a su versatilidad de aplicación, puede emplearse en lugares públicos o privados, realzando la calidad de los espacios.
Por ejemplo, por sólo mencionar algunas de sus aplicaciones, en locales comerciales, su rápido montaje reduce a un mínimo la pérdida de explotación del local por la optimización de los tiempos de instalación. En tanto en instalaciones deportivas, es sumamente apto por permitir, a partir de su elasticidad, amortiguar los posibles impactos. Por su absorción acústica como componente de un sistema, también es ideal para salas de conferencias y restaurantes, al igual que para quirófanos y laboratorios, ya que no acumula bacterias en su superficie y es de fácil limpieza. Del mismo modo, por su variedad de acabados y su perfecta terminación, los cielorrasos tensados son ideales para viviendas.

Fotos: LOI Arquitectura

Fuente: Barrisol por LOI Arquitectura
LOI Arquitectura
MKT Florencia Sastre 223-154-554120
ARQ. Federico Loinaz 223-156-892979
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina