eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

REVESTIMIENTO. Un producto que amplía el abanico de posibilidades del uso de la piedra a límites inimaginables. Un revestimiento único y diferente.
La piedra, caracterizada por su fuerza y vigor , ha sido utilizada como elemento estructural y ornamental durante miles de años por las grandes culturas, resaltado por sus infinitas posibilidades de combinaciones, por su gran imponencia y elegancia. Ligada a la creatividad del hombre, la piedra ha sido considerada un referente de en la arquitectura.
Los tiempos cambian, pero la nobleza de algunos materiales no se modifica con el correr del tiempo, y por eso, en la actualidad, la piedra continúa siendo uno de los principales elegidos en cualquier obra a emprender.
El revestimiento Piedra Flexible que presentamos en esta nota es un producto natural. De gran calidad, durabilidad, versatilidad y diseño, es trabajado mediante las nuevas tecnologías y la constante innovación, dando como resultado una piedra natural flexible y liviana.


Piedra Flexible es una fina lámina de piedra natural de 1 a 2 milímetros de espesor compuesta por una capa de piedra y una capa posterior de resina y fibra de vidrio, que le proporcionan adaptabilidad sobre cualquier superficie. Su formato estándar es de 61x122 cm, aunque se pueden solicitar diversas medidas, y están disponibles en diez variedades diferentes.
Al tratarse de una piedra “real” y no una imitación, las piezas tienen diversas tonalidades, que favorecen el acabado de los espacios una vez instaladas.
Cabe destacar que Piedra Flexible es un producto sustentable, que optimiza al máximo los recursos de la materia prima en su estado natural a partir del bajo espesor sin la pérdida de ninguna de sus propiedades. Su ligereza, transporte, embalaje e instalación hacen de las Piedras Flexibles un producto que cuida al medio ambiente.
Otra característica a destacar de este producto es que es adaptable a cualquier superficie. Se trata de un mundo nuevo de posibilidades en el mundo de la arquitectura, decoración de interiores, paredes, techos, suelos, iluminación, tragaluces, puertas, muebles, barcos, cocinas, baños, escaparates, fuentes, señalización, decoración, ascensores, y un sinfín de aplicaciones industriales.
Otra de sus propiedades es su capacidad de fácil transporte, poco peso y limpia instalación. Además, en cuanto al acabado de la superficie, si se quiere dar mayor protección a las placas de piedra flexible, se usarán barnices o lacas transparentes que darán a los paneles hidrorrepelencia, resistencia al desgaste y a la suciedad.
Un producto que permite cambiar el aspecto de su casa sin obras; un revestimiento fácil de instalar; una propuesta para fomentar la creatividad sin límites.

Fuente y fotos: Revestimientos Mancuso

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina