eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Pisos. Los vinílicos en listones encastrables con sistema CLICK son una solución muy valorada por profesionales, por su rapidez de colocación, diseños, modelos y colores variados.

En esta nota presentamos los pisos vinílicos encastrables. Dadas sus características, se encastran placa por placa de manera perfecta; por lo tanto no necesitan pegamentos y se colocan directamente sobre la superficie existente.
Pueden colocarse sobre cualquier superficie nivelada, evitando costos de desinstalación de pisos anteriores, ruidos, escombros y suciedad. En menos de 24 hs es posible cambiar los pisos sin necesidad de grandes obras.
Además, estos pisos vinílicos se caracterizan por su resistencia a la abrasión, impermeabilidad y limpieza.
Puede ser utilizado tanto en uso residencial como en oficinas, consultorios, salas de espera y establecimientos comerciales y educacionales.
Son de aspecto liso y marmolado, también símil madera natural imitando su textura, con patinas, etc.


Sus características principales son: resistentes a rayones y golpes, al agua y la humedad, proporcionan aislamiento acústico y térmico; son autoextinguibles; son fáciles de limpiar y no se deforman; aseguran una larga durabilidad y confort; son fáciles de colocar y puede realizarse sobre cualquier superficie existente, con una rápida obra en seco.
Cuando se compara con materiales alternativos, el vinílico ofrece un costo atractivo de instalación, con un mantenimiento económico durante su larga vida útil.
Con este piso es posible decir adiós a los problemas de pisos englobados o levantados porque nos olvidamos una ventana abierta o de pérdidas del aire acondicionado o de problemas de cañerías.
Cabe destacar que son aptos para colocar en baños y cocinas. Al tratarse de un revestimiento de PVC, muestra una especial resistencia al moho, a las bacterias y hongos, haciéndolo ideal para las zonas húmedas de la casa.
Esta nueva generación de pisos tiene la calidez y la textura de la madera pero son 100% resistentes al agua.

Fuente: Abete & Cía
Av. Independencia 2458.
Mar del Plata. Tel: 495-3666
www.abete.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina