70 años de Otero Rossi

El 9 de abril de 1945, Dalmiro Otero Rossi inauguro sus oficinasinmobiliarias, las cuales desde entonces llevan en el nombre de "Otero Rossi yCia".

Noticias 08 de mayo de 2015 Espacio&Confort
paso determinante en la región y proyectó la urbanización y el progreso, no sólo de La Plata, sino también de gran parte de la provincia de Buenos Aires.
El Sr. Dalmiro Otero Rossi (padre) desempeñó su tarea con esmero y dedicación, y desde 1975, por fallecimiento del titular, se hace cargo de la inmobiliaria su hijo, Dalmiro F. Otero Rossi, quien desde 1966 colaboraba con las labores de su padre. Él es el actual titular de la firma: trabaja desde ese entonces con dedicación de tiempo completo, desarrollando las tareas de martillero, corredor público y asesor inmobiliario de importantes empresas.
A comienzos de la década del 80 funda, junto con otras cuatro inmobiliarias, el sistema SIOC, que actualmente está integrado por 27 inmobiliarias. En el año 2012, el martillero Otero Rossi es reconocido por su trayectoria profesional por parte del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata.
Desde hace varios años, se sumó a la inmobiliaria la tercera generación de profesionales. Algunos de los servicios brindados son: Formación y Administración de Fideicomisos, Desarrollos Urbanos y comerciales, Alquileres garantizados, comercialización de campos y áreas de proyectos, loteos y emprendimientos.
En la actualidad, la firma continúa con la premisa histórica de brindar un servicio de excelencia, manteniendo una relación personalizada con cada uno de sus clientes. El objetivo principal de la firma fue y sigue siendo su total satisfacción en base al respeto y la transparencia de las operaciones.•

Fuente: Otero Rossi | www.oterorossi.com.ar


Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email