eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
tensocable-barrales-para-cortinas

Innovaciones creativas y soluciones tecnológicas para la arquitectura y la decoración como vemos en esta nota. Barrales para cortina de ventana con una impronta minimalista, práctica y moderna.

Soluciones que se ajusten a las necesidades específicas de diferentes proyectos, con un diseño minimalista y práctico, mejorando los productos de uso cotidiano, ya sea de uso doméstico como corporativo.
Se trata de sistemas de etérea presencia y sensación de ingravidez, que logran, a través de sus mínimos elementos integrantes, una segura y fuerte estructura de tensión, que se comercializan listos para ser instalados.
Estas soluciones ofrecen piezas inteligentes y versátiles, con amplias posibilidades de uso. Una de ellas es la que vemos en las imágenes de esta nota: barrales para cortina de ventana, que se constituyen en complementos para el hogar que otorgan identidad a los espacios.
Esta línea rectangular, por su forma y diseño, no se flexiona como los barrales tradicionales. Los herrajes de esta línea, de delicado diseño, ofrecen diferentes tipos de acabados. El barral rectangular se presenta en colores blanco, gris aluminio y grafito.
Por otra parte, el diseño de los ganchos rectangulares inyectados en un polímero especial de alta densidad le asegura una mínima superficie de contacto, brindando así el mejor de los deslizamientos de las cortinas.


Estos barrales de 1,5 x 2 x 2,50 metros (aunque también puede solicitarse en medidas especiales), se comercializan con un kit de soportes, ganchos y terminales. Además, se ofrecen  alzapaños de 4 estilos diferentes, para conseguir una solución estética apta para cada espacio.
Cada uno de estos módulos que integran el kit de barrales puede combinarse de la manera deseada, generando configuraciones con estilo propio.
Estos herrajes y cables de acero conforman equipamientos mediante tensores para acompañar todo tipo de estilos que arquitectura e interiorismo proponen en este milenio.
Con la utilización de productos diseñados para hacer la vida más confortable y placentera, estos productos han pasado a representar no sólo un estilo, sino una actitud.
Soluciones y materiales contemporáneos que, si se emplazan en un contexto de elementos tradicionales, son piezas de un espléndido juego para liberar la expresividad individual de todo arquitecto, diseñador de interiores o decorador.
No son sólo complementos para el hogar; se trata de piezas minimalistas, a la vanguardia, que otorgan identidad a cada espacio.•

Fuente: Tensocable -
www.tensocable.com.ar | Herrajes Lo Grasso
comercializa: Herrajes Lo Grasso

 


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina