eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

HÄFELE, la empresa especializada en optimización de espacios, inauguró otra tienda diseñada para que los clientes, pasen y vean (y toquen) y en esta nota te la mostramos.

La marca líder de herrajes y soluciones inteligentes de diseño de origen alemán, invirtió 6 millones de pesos en la inauguración de su segundo showroom premium propio. En 2019 inauguró el primer local experimental sobre Avenida del Libertador al 7900 en CABA con un total de 80 m². Ahora es el turno de “Mundo HÄFELE Triunvirato” con más de 53 m², en donde lo que está prohibido es NO tocar. Un sitio en el que tanto profesionales de la construcción, interioristas y decoradores como usuarios finales, pueden ver y descubrir las propuestas más innovadoras en la redefinición del espacio interior.


Respuestas acordes a las nuevas formas de habitar que aportan soluciones para dar más vida por metro cuadrado. Reconfiguración de mobiliario. Propuestas diseñadas a partir de conceptos ergonómicos, para hacer la vida más placentera, favoreciendo el vínculo de las personas con su entorno. Sumando funcionalidad sin resignar diseño. Agregando valor a partir de la mirada de #ExpertosHÄFELE especializados por ambientes, para ayudar a cada persona que se acerque a encontrar soluciones que aporten confort.
Se compone de dos áreas bien definidas: un vestidor soñado, para guardar todo de forma ordenada y accesible, ¡y una cocina… una verdadera cocina funcional y estética! Con cajones de extracción completa que permiten acceder a todos los utensillos, soluciones de esquina para aprovechar todos los espacios, una isla especialmente pensada para cocinar y compartir la experiencia con otros, columnas de almacenamiento y electrodomésticos Bosch de alta prestación. Todo perfectamente iluminado, con conectividad y sound system, que ayudan a crear diferentes atmósferas dependiendo de las necesidades.
“Estamos orgullosos de inaugurar Mundo HÄFELE Triunvirato. Es una decisión que confirma la visión que tuvimos en 2019 de acercarnos aún más a nuestros usuarios, a los profesionales arquitectos, interioristas y desarrolladores, a los fabricantes de muebles y a nuestros distribuidores, en un mercado que se encuentra en permanente evolución”, destaca Darío Giarrocco, Gerente General de HÄFELE Argentina.
Las propuestas de Mundo HÄFELE Libertador y Triunvirato se suman al recientemente inaugurado HÄFELE Business Center, un espacio gratuito para potenciar los negocios de desarrolladores, arquitectos, interioristas, fabricantes y distribuidores a través del asesoramiento y asistencia en herrajes, sistemas inteligentes de diseño e iluminación.

HÄFELE Triunvirato
Av. Triunvirato 3600, esq. Mario Acha. Villa Urquiza, CABA.
www.hafele.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.