Ahorrar en climatización renovando tus aberturas

Cambiá tus viejas puertas y ventanas de madera, hierro o aluminio por aberturas de PVC y disfrutá de ambientes confortables todo el año, sin gastar de más en climatización.

Productos 10 de abril de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
E&C_ Ventex_ Imagen 1
Hace Click para ver más fotos

Olvidate del efecto pared fría
Cerca de una ventana poco eficiente hay una sensación térmica inferior, lo que atenta contra el confort de un ambiente y suelen corregirse gastando más en climatización (elevando el gasto en la calefacción).
El PVC tiene una baja conductividad térmica, considerablemente inferior a la del aluminio. Por ello, las aberturas no necesitan rotura de puente térmico, pues todo el perfil de PVC actúa como puente térmico natural.

E&C_ Ventex_ Imagen 2
Tu refugio perfecto, sin importar el clima
Nuestras aberturas poseen hermeticidad total al viento y a la lluvia ya que las esquinas termofusionadas forman una barrera infranqueable a la infiltración de agua y aire. La estanqueidad es completa, superando a la unión mecánica del aluminio.

E&C_ Ventex_ Imagen 3

Máxima reducción de ruidos del exterior
La estructura de la abertura está compuesta por dos vidrios, con aire deshidratado y encapsulado entre ambos, de ahí su nombre de DVH: Doble Vidrio Hermético. Este factor, junto con los sistemas de cierre multipunto y la baja conductividad del PVC, reducen la contaminación acústica y mejoran el confort del hogar.

E&C_ Ventex_ Imagen 4


Disfrutá sin mantenimiento, para que no le quites tiempo a lo importante
Nuestras aberturas de PVC son resistentes a los agentes biológicos e inmunes al deterioro por acción del ambiente externo (zonas urbanas, industriales o salinas). Poseen larga vida útil y tanto su color como su forma son inalterables, por lo que no precisan pintura, antióxido o barniz.

Máxima eficiencia con el estilo de tu hogar
No tenés que preocuparte por perder el diseño integral de tu casa. La amplia gama de colores y texturas de puertas y ventanas, incluso simulando perfectamente otros materiales como la madera y el aluminio, permiten mantener la estética de diseño interior y de fachada, pero sumando todos los beneficios del PVC y el DVH.
Encontrá el catálogo completo en www.ventex.com.ar
E&C_ Ventex_ Imagen 5

Trabajamos en equipo con aliados estratégicos
MUCHTEK nos provee la mejor perfilería de PVC en Latinoamérica, ROTO representa la excelencia alemana en herrajes y nuestra fábrica VENTEX posee la maquinaria automatizada más potente del país. Juntos creamos un producto de máxima calidad, altas prestaciones avaladas por el sistema nacional de Etiquetado de Eficiencia Energética y fabricadas con precisión insuperable; que hoy lideran el mercado sobre puertas y ventanas de otros materiales tradicionales.

E&C_ Ventex_ Imagen 6


Reestrená tu casa en pocas horas
La instalación de tus nuevas aberturas podrá hacerse de forma rápida y sencilla con la casa habitada, sin obra, sobre el marco preexistente. Llegamos a tu hogar a través de la Red Ventex, distribuidores especialistas encargados de brindarte asesoramiento, venta y colocación. Encontrá el más cercano a vos en www.ventex.com.ar/distribuidores

VENTEX, EL NOMBRE DE LA ABERTURA DE PVC.

Te puede interesar
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email