Alta calidad para la construcción

La firma Chauvin cuenta con un sistema constructivo que ofrece la ventajatecnologica de la "Sistematizacion constructiva".

Noticias 08 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
Dirección de Tecnología e Industrialización del Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la Nación.
En menos de 90 días usted podrá habitar su casa, la que contará con enormes ventajas comparativas con la construcción tradicional. Su vivienda estará separada del suelo lo que, además de ventajas térmicas e hidráulicas, evitará costos de nivelación y limpieza del terreno especialmente en lugares con pendientes (lomas, sierras etc.). También cuenta con doble pared y doble techo, y con importante aislación térmica, que dotará a su casa de una climatización muy económica y rápida. Las instalaciones sanitarias (agua fría y caliente) son totalmente construidas con cañeríastermo fundidaslo que garantiza su duración. Y los tabiques, tanto interiores como exteriores, son “portantes”, de manera que constituyen la estructuraen sí misma.

Cabe destacar que los acabados interiores de techos o cubiertas, podrán ser de madera a la vista, con cabreadas y tiranterías que ofrecen calidez al diseño interior. En zonas sanitarias, como baños y cocinas, el cielorraso será de placas de yeso con acabado tradicional. Los revestimientos cerámicos en baños y cocina serán a elección al igual que la grifería, accesorios y artefactos.
Para facilitar la búsqueda de su terreno, la firma Chauvin Arquitectura está relacionada con barrios cerrados de la zona y ofrece contar con su asesoría. La casa podrá tener el estilo y diseño de su preferencia ya que cada proyecto es totalmente personalizado. Este sistema constructivo propone una ecuación: Precio, Calidad y Tiempos de Ejecución, con amplias ventajas comparativas respecto a la construcción tradicional.
Cuenta con equipos altamente especializados que darán respuesta a su necesidad con la mejor prestación.

Fuente: Arq. Oscar Romero de Medina
[email protected] / Facebook: Chauvin Arquitectura
www.chauvinarquitectura.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email