eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El notable resurgimiento del interés por las propiedades en los barrios cerrados ha tenido como uno de los focos al corredor de la ruta 2, Campos de Roca II. 

El alto valor del dólar blue favorece inmejorablemente hoy a quien tiene los billetes en mano, posicionándolo como un jugador que puede conseguir verdaderas oportunidades. Sumado a esto, el valor del metro cuadrado de construcción en dólares está en los niveles más bajos de la historia y los barrios cerrados han promovido financiaciones directas. Mejor contexto que este parece no existir. Y se debe también tener en cuenta que en cuanto a alquileres de casas en estos barrios la demanda supera con creces la oferta actual.
También con el Covid y los nuevos hábitos y costumbres intra muros, la gente parece preferir mudarse hacia espacios abiertos, suburbanos, pero que les proporcionen calidad ambiental. Y estos nuevos hábitos de convivencia necesariamente se disfrutan más ampliando la superficie de la residencia.













La zona de confort también ha sufrido cambios. Hoy la gente es proclive inclusive cambiar de colegio a los niños, contando la zona con ofertas de muy buen nivel.
Todos estos puntos sumados incrementaron las ventas de los terrenos en Campos de Roca II a niveles sorprendentes nos refirieron desde el área comercial del barrio, contabilizando 42 operaciones desde que comenzó la pandemia. El desarrollo cuenta con 24 obras en ejecución y 10 en proceso de aprobación.
La ubicación estratégica entre urbanizaciones, la facilidad y velocidad de los accesos son también factores determinantes en la compra.
“La financiación directa de Campos de Roca S. A. y los terrenos escriturados al momento de la compra son un diferencial que distingue y que condiciona la elección a nuestro favor” afirman desde el área comercial del desarrollo.
“Un Housing pensado desde el Barrio terminan de resolver la ecuación, en el momento dónde construir es la inversión más segura y rentable” nos refirieron desde 21 53 Arquitectura y Construcción, encargados del Housing de Campos de Roca II, quienes proponen un esquema de financiación del proyecto con su ejecución muy competitivo para un mercado donde la valorización es automática y creciente.
La solución constructiva planteada por el Estudio sumado a los lotes de dimensiones únicas en el mercado, el entorno, la vegetación y la calidad constructiva completan la argumentación para tomar la decisión que HOY es un gran negocio y que mañana mejorará nuestra calidad de vida.

Contacto del Estudio:
Arq. Juan Manuel
Cravero Igarza | Tel. 221 534 6815

Contacto Campos de Roca II:

Tel. 221 522 3779
@2153arq | www.2153arq.com.ar


Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina