eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El 27 de marzo, en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCALP, Subsede Bernal, se inicia el Curso de Perfeccionamiento en Patrimonio edificado: proyecto, rescate y rehabilitación. Se trata de una actividad arancelada y se entregarán certificados digitales.

Atender a las raíces de los pueblos y sus tradiciones constituye una responsabilidad más de las sociedades contemporáneas. Para ello es necesario profundizar en el conocimiento de nuestro pasado, de investigar sus características y sentido, con el fin de recuperar ese legado.
El curso de perfeccionamiento está compuesto por tres módulos: Teoría, historia e inventario; Los Materiales, estructura y técnicas; y El Proyecto, la gestión y la intervención. Además incluye un trabajo integrador.
Los módulos también pueden cursarse en forma independiente como Cursos de Extensión, ya que cada uno constituye una unidad básica de formación, recibiendo en caso de cumplir con las condiciones, un Certificado de Asistencia. El plan de estudios para el perfeccionamiento requiere cursar y aprobar 256 hs. académicas.
Para inscribirse en el curso de Perfeccionamiento se requiere ser arquitecto, ingeniero civil o título universitario similar, y cumplir con las condiciones de ingreso de la UCALP. No se requiere titulación previa pero sí cumplir con las condiciones de ingreso.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripción: Calle 13 N°1227 | Tel. (0221) 4393100 int. 1123/1150
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.ucalp.edu.ar/patrimonioedificado

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina