Grupo GDM desde hace 20 años representa a Fischer Argentina Sistemas de Fijación.
La empresa se especializa en la instalación de fijaciones químicas y mecánicas, de diámetros y capacidades diferentes, sobre todo tipo de materiales de base.
A efectos de garantizar sus trabajos, en el año 2009 implementaron el proceso de Gestión de Calidad bajo normas ISO 9001.
Con personal idóneo y un amplio surtido herramental, GDM puede llevar a cabo los más diversos procesos de perforaciones sobre base de hormigón armado y/o mampostería
a fin de instalar en los mismos los diferentes tipos de elementos de fijación que sean requeridos.
Sus herramientas especiales permiten efectuar perforaciones en hormigón para análisis estructural con brocas de diamante y accesorios para corte en húmedo, con un diámetro operacional que abarque desde los 20 mm hasta los 150 mm.
Además GDM dispone de un sistema de cálculo específico (software) desarrollado por Fischer Alemania que permite arribar a soluciones de instalación de forma rápida y eficaz.
En situaciones de montaje de obra de difícil resolución cuentan con soluciones simples y efectivas.
Más info: www.gdmdistribuciones.com