eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En este país, cuarenta años de trayectoria para una empresa, significa haber logrado definir con acierto su misión y visión, y ser consecuentes con los valores que se intenta representar como determinantes del éxito empresarial, además de la obstinación necesaria para llevar adelante una idea y sortear las dificultades que pudieran surgir en el camino.

Hidroplat es una empresa que nace en el año 1978 cuando dos compañeros de trabajo deciden alquilar un local en avenida 38 entre 13 y 14 de La Plata. Allí comienza un emprendimiento de venta, reparación e instalación de electrobombas, comenta Salvador Giangrasso, y agrega: “Nuestros padres nos habían inculcado el valor de independizarnos, que hagamos las cosas para nosotros, lo que nos guste, pero para nosotros”, quien junto a Hugo Ammazzini se encomiendan a desarrollar una oportunidad real, familiarizándose con el rubro y la atención al cliente, a fin de crecer y progresar en lo económico en pos de su realización personal.


Con gran esfuerzo y sacrificio logran con el tiempo independizarse, actitud que se desprende de sus comentarios, entre ellos: “Recuerdo una explosión de YPF que sucedió a la madrugada, y nos encontró realizando una reparación en una fábrica de hielo…”, relato que denota el compromiso asumido como valor sostenido a lo largo de su trayectoria.
Transcurridos los dos primeros años -cuenta Salvador- que con la integración de Jorge Yorlano (otro compañero de trabajo), se conforma la sociedad, momento en que deciden pedir un crédito hipotecario y comprar una vivienda (13 y 35) que luego de ser demolida se transforma en local comercial, donde Hidroplat abre sus puertas en enero de 1981; lugar que actualmente se encuentra ampliado, manteniendo la característica de inicio de su fachada vidriada.
Una vez consolidado el negocio disponen la compra de una casa en 16 entre 34 y 35, donde se traslada el taller, que hasta la fecha continúa en su función y evolución, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías tanto en su técnica como en su operatividad permanente al servicio del cliente.
Tras sucesivos cambios y reformas, se concluye en una sociedad de dos familias (Giangrasso/ Yorlano) con el empuje y la perseverancia de siempre, ya en segunda generación, hacia la búsqueda de novedades, logrando así sumar valor a la organización en términos de progreso junto a una proyección responsable y honrada reflejada en su constante inversión y desarrollo. Entre sus mayores logros: ser importadores y representantes en la Argentina de la firma Baico Pumps (España).
En la actualidad, cuenta con dos locales de atención al público en su esquina tradicional de la calle 13 y 35, y otro en 473 bis y 21 (City Bell), más el histórico taller de calle 16 e/ 34 y 35 junto a un depósito central sito en calle 520 e/ 11 y 12, a fin de abastecer tanto a los puntos de venta de los locales como al taller. Por otro lado, ofrece soporte a la división responsable de la venta mayorista, al que se le suma una esmerada atención a empresas respecto del abastecimiento de electrobombas, accesorios y equipos especiales.

www.hidroplat.com
Av. 13 N° 148, La Plata • Calle 473 bis esquina 21, City Bell

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.