Vivir en Islas

Islas Barrios Náuticos, vivir el río como nunca imaginaste.

Arquitectura 09 de abril de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
Isla-Victoria-Brochure-1
Hace Click para ver más fotos.

El desarrollo de Islas Barrios Náuticos, realizado por Sygsa con el proyecto del estudio De Micheli Marciano, presenta su primera etapa con el Barrio ISLA VICTORIA. Este barrio, que ocupa 30.9 hectáreas, se destaca como una obra maestra que ofrece un estilo de vida incomparable. Consta de 252 lotes meticulosamente diseñados, que van desde 450 m2 hasta 1500 m2, todos con acceso directo al río.

Isla-Victoria-Brochure-8

Isla-Victoria-Brochure-4

El entorno residencial de ISLA VICTORIA se caracteriza por su exclusividad y sofisticación. Además de su ubicación privilegiada, los lotes cuentan con infraestructura subterránea para electricidad, una red de agua confiable y un sistema cloacal de vanguardia. Las calles, con acceso principal de hormigón, cordón cuneta y estabilizado granular, ofrecen una circulación suave y segura para los residentes.
El barrio cuenta con espacios destinados a usos comunes que mejoran la calidad de vida, incluyendo un sector comercial y de servicios para mayor comodidad, así como un Salón de Usos Múltiples que ofrece un espacio versátil para eventos y actividades comunitarias.
Para los amantes del agua, ISLA VICTORIA ofrece servicios náuticos de primer nivel, como un embarcadero y una guardería náutica para mantener las embarcaciones seguras y listas para la aventura. Además, se incorpora una zona de vivienda multifamiliar diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan comodidad y elegancia en un mismo lugar.

+ Info:
www.sygsa.com.ar

Te puede interesar
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email