eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La exposición Internacional de la Construcción y Vivienda más importante del país se realizó por primera vez desde la pandemia, nuevamente en la Rural.

Organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda - AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina – EFCA Batev 2022 reunió a miles de personas donde se realizó una agenda completa para expandir horizontes: workshops, capacitaciones, seminarios y lanzamientos de nuevos productos, mediante el lema “La economía circular en la construcción”.
Está edición consolidó a BATEV como el punto de encuentro más importante del sector, donde los grandes players de la industria y los amantes de las tendencias en construcción y vivienda se reúnen para expandir horizontes y pensar en la construcción como un eje fundamental para el crecimiento. Se hicieron presentes los referentes más destacados de la industria, entidades del área, las firmas más importantes del país y los medios especializados.
Luego de dos años, BATEV, renovó su apuesta con un amplio cronograma a lo largo de 4 jornadas que hicieron historia.
Desde la inauguración se vivió un clima de fiesta y de reflexión sobre el futuro de esta industria que genera cientos de empleos en todo el país y es una de las más innovadoras y pujantes.


La 27ª edición contó con más de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos; más de 157 expositores de todo el país estuvieron presentes para compartir las novedades de una industria en plena expansión y, además, abrieron dos auditorios para meetings y workshops.
La edición 22 contó con espacios para reflexionar sobre la necesidad de una construcción más sustentable, con el lema “La economía circular en la construcción”. En las jornadas, realizadas en dos auditorios, se invitó a repensar y rediseñar las formas en que las sociedades proyectan y construyen su edificación e infraestructura, cómo diseñan sus espacios, los mantienen y se relacionan con el medio ambiente. Esta edición 2022 incluyó charlas con especialistas acerca de temáticas como:
· Gestión de residuos y calidad ambiental en la construcción;
· La incidencia de la construcción en los objetivos ODS;
· La importancia de la industria de la construcción en la economía circular.
La alegría por la vuelta a la presencialidad se pudo percibir en cada metro de la expo, que sin dudas es el punto de encuentro para la industria de la construcción de nuestro país.

+ Info: www.batev.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.