La vuelta de Batev

La exposición Internacional de la Construcción y Vivienda más importantedel país se realizó por primera vez desde la pandemia, nuevamente en laRural.

Noticias 25 de julio de 2022 Espacio&Confort

Organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda - AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina – EFCA Batev 2022 reunió a miles de personas donde se realizó una agenda completa para expandir horizontes: workshops, capacitaciones, seminarios y lanzamientos de nuevos productos, mediante el lema “La economía circular en la construcción”.
Está edición consolidó a BATEV como el punto de encuentro más importante del sector, donde los grandes players de la industria y los amantes de las tendencias en construcción y vivienda se reúnen para expandir horizontes y pensar en la construcción como un eje fundamental para el crecimiento. Se hicieron presentes los referentes más destacados de la industria, entidades del área, las firmas más importantes del país y los medios especializados.
Luego de dos años, BATEV, renovó su apuesta con un amplio cronograma a lo largo de 4 jornadas que hicieron historia.
Desde la inauguración se vivió un clima de fiesta y de reflexión sobre el futuro de esta industria que genera cientos de empleos en todo el país y es una de las más innovadoras y pujantes.


La 27ª edición contó con más de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos; más de 157 expositores de todo el país estuvieron presentes para compartir las novedades de una industria en plena expansión y, además, abrieron dos auditorios para meetings y workshops.
La edición 22 contó con espacios para reflexionar sobre la necesidad de una construcción más sustentable, con el lema “La economía circular en la construcción”. En las jornadas, realizadas en dos auditorios, se invitó a repensar y rediseñar las formas en que las sociedades proyectan y construyen su edificación e infraestructura, cómo diseñan sus espacios, los mantienen y se relacionan con el medio ambiente. Esta edición 2022 incluyó charlas con especialistas acerca de temáticas como:
· Gestión de residuos y calidad ambiental en la construcción;
· La incidencia de la construcción en los objetivos ODS;
· La importancia de la industria de la construcción en la economía circular.
La alegría por la vuelta a la presencialidad se pudo percibir en cada metro de la expo, que sin dudas es el punto de encuentro para la industria de la construcción de nuestro país.


+ Info: www.batev.com.ar

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email