eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sitio Web. Acá les presentamos las notas de las Casas que fueron más leídas en nuestro sitio web durante el año 2019.



Impronta y funcionalidad
Esta obra de Tava Cooperativa de Trabajo ubicada en Cariló es el resultado de un proyecto participativo realizado con los clientes, con quienes trabajaron durante todo el proceso constructivo, desde la búsqueda del terreno hasta la concreción final de la casa. Una casa con una impronta fuerte, elevada en el terreno, con geometrías marcadas por desniveles, pero a su vez una casa cómoda y funcional para vivir el día a día. Los niveles privado y público están separados por un desnivel de un metro, colaborando a la fácil circulación para el matrimonio dentro de la casa.

Nota: www.espacioyconfort.com.ar/impronta-y-funcionalidad
Tava Arquitectura + habitat | www.tava.com.ar 
Foto: @diegomedina



Cálida Integración

Ubicada en un barrio privado, esta vivienda prioriza las visuales con el exterior desde cada uno de los ambientes, y tiene como premisa la integración y la funcionalidad. Partiendo de una familia tipo, conformada por cuatro integrantes y un requerimiento de ubicación de las habitaciones de los dos chicos en la planta alta y la habitación en suite en planta baja, se desarrolló una vivienda en dos plantas, donde el cuerpo más alto y los servicios se apoyan en la orientación más desfavorable (sudeste) y las visuales de las habitaciones dan al Noroeste.

Nota: www.espacioyconfort.com.ar/calida-integracion
Arqs. Martín Milicchio y Ariel Rouco | @estudior2arq
Foto: Leandro Arévalo



Naturaleza y terrazas
México. Obra del estudio Echauri Morales Arquitectos, esta vivienda se materializa gracias a un juego de volúmenes, transparencias, líneas puras y conexiones con el paisaje gracias a sus magníficas terrazas.

Nota: www.espacioyconfort.com.ar/naturaleza-y-terrazas
Arq. Echauri Morales | www.echaurimorales.com

Foto: Carlos Díaz Corona

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.