eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Una de las más tradicionales esquinas de la ciudad de La Plata está tomando un nuevo color gracias a Wow, Prixma y Pintarg las empresas impulsoras del proyecto que presentamos a continuación.

Después de varias décadas de abandono, el Edificio América de 7 y 50 comenzó a ser pintado para cambiar la imagen de la zona más transitada de la ciudad. El proyecto impulsado por la agencia de publicidad Wow, con un marcado perfil de aplicación en la vía pública, y la empresa de pinturas Prixma, se inició en octubre del año pasado. La premisa fue trabajar en conjunto en la elaboración de un plan que lograra dar una nueva impronta al histórico edificio. Para la puesta en valor del edificio, el color elegido fue un “monumento”. Wow, Prixma y Pintarg se encargaron de costear este gran proyecto que no tuvo costos para los propietarios de este edificio de 17 pisos. Este año, las firmas responsables del proyecto continuarán con emprendimientos en otros puntos de la ciudad de La Plata.

Foto: Prixma
Fuente: www.0221.com.ar / www.pinturasprixma.com.ar  / www.wowpublicidad.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.