Rheem en ExpoConstruir 2023

En esta nota te contamos las novedades que presentó este año la reconocidamarca líder en agua caliente.

Noticias 14 de abril de 2023 Espacio&Confort

La feria ExpoConstruir ha sido una gran herramienta para fidelizar clientes, motivar equipos de trabajo, conocer las innovaciones del sector y promover las ventas. Este tipo de eventos resultan necesarios para dar a conocer las nuevas tendencias y tecnologías con las que cuentan los diferentes sectores industriales; además, el contacto cara a cara y las alianzas que se forman en los mismos, que no se pueden materializar en la virtualidad.
Rheem, marca líder en agua caliente, estuvo presente en ExpoConstruir, el acontecimiento de construcción y negocios más importante de Argentina, que tuvo lugar el 21 y 22 de marzo de 2023 en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Entre los modelos presentados en esta feria, se destacaron los termotanques comerciales de 250 y 300 L a gas envasado y gas natural; y eléctricos de 255 L, ideales para el uso comercial gracias su potencia y eficiencia.
Javier Manzano, Gerente Comercial de la empresa, señaló que “La expectativa es
contactarnos con los clientes que hoy venimos trabajando y generar nuevos vínculos con potenciales consumidores, gracias a que apostamos a la calidad de nuestro producto”.


Rheem en ExpoConstruir 2023


Rheem en ExpoConstruir 2023


Asimismo, afirmó que “Dentro de los atributos de los termotanques comerciales que ofrece Rheem, nos diferenciamos por tener producción nacional, ya que es un termotanque hecho y fabricado en nuestra planta industrial de San Luis.”
Finalmente, el Lic. Manzano destacó las características técnicas y qué diferencia a Rheem en el mercado “Los termotanques comerciales de Rheem ofrecen un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero. Es un equipo homologado, de máxima seguridad ya que posee una válvula de sobrepresión de alta calidad y sensor de temperatura de gran precisión. A su vez, están protegidos por 4 ánodos de magnesio que alargan la vida útil del producto”
"Un gran diferencial de esta línea es la posibilidad de instalación en paralelo para el constante abastecimiento de grandes volúmenes de agua caliente”
Los termotanques comerciales son una parte esencial del equipamiento de cualquier negocio que requiera de agua caliente constante y en grandes cantidades, como los hoteles, clubes, hospitales, etc.

www.rheem.com.ar

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email