“Un bien recuperado: Horno Hoffmann”

El día sábado 28 de Abril a las 18 hs. en el Museo del Ladrillo se llevó acabo la inauguración de una muestra fotográfica sobre el Horno Hoffman,perteneciente a la antigua Fábrica de Ladrillos Ing. Francisco Ctibor, en elmarco de su recuperación.

Noticias 11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

El horno de ladrillos Hoffmann, declarado en 2007 “Patrimonio de Interés Municipal Arquitectónico de la Ciudad de La Plata”, revolucionó la industria ladrillera, ya que permitió hacer producciones en mayor cantidad. Desde febrero, esta parte medular del acervo local está siendo reparado para luego ponerlo en valor. La exposición fotográfica que puede visitarse en el Museo revela parte de esa historia.

Fuente: Museo del Ladrillo | 514 e/ Camino Gral Belgrano y Cno Centenario | www.museodelladrillo.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email