eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Llega La Comunidad de Negocios Inmobiliarios a La Plata, un espacio destinado a los martilleros, inmobiliarias, desarrolladores, proveedores y distintos actores del rubro donde la interacción y el espíritu colaborativo son sus pilares fundamentales.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) es el primer club de negocios con espacio de coworking dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Un ambiente 100% real estate donde comercializadoras, corredores inmobiliarios, desarrolladoras, inversores, abogados/escribanos, gestores, agencias de comunicación, proveedores de insumos, etc. conviven en pos de cambiar la forma de hacer negocios: trabajar en Red es la premisa fundamental de LCNI. Además ofrece a sus miembros capacitaciones, charlas, cursos y coaching en un ambiente profesional, moderno, flexible y equipado con la última tecnología.

“La interacción de los miembros de LCNI en un mismo ámbito ofrece una dinámica sin precedentes, acelerando los tiempos de gestión y concreción, brindando a los clientes finales un servicio diferencial y optimizado por una potente red inmobiliaria” nos cuenta Mariano Busti, gerente de LCNI La Plata. Trabajar en Red significa contar con miles de unidades funcionales disponibles, además de los beneficios exclusivos que fidelizan la relación cliente/comercializadora/desarrolladora mejorando significativamente la rotación y rentabilidad en la inversión inmobiliaria. Además agrupa una gran cartera de productos con miles de metros cuadrados de propiedades de importantes y reconocidas desarrolladoras e inmobiliarias, distribuidos tanto en CABA, Provincia de Buenos Aires, el interior de la Argentina y otros países como Paraguay y EEUU.
Los socios cuentan con la posibilidad de integrarse a través de diferentes membresías de acuerdo a sus necesidades estratégicas que incluyen espacios físicos de trabajo, wifi, lockers, recepción, salas de reuniones, cafetería, etc.
El espacio de coworking será un entorno dedicado exclusivamente al negocio inmobiliario. Más conectados, con mayores negocios.
LCNI provee el uso del CRM Tokko Broker, el preferido del sector y herramienta fundamental de para la actividad en estos días. Además la posibilidad de descargar la LCNI APP que vincula a los miembros con sus respectivas ofertas de productos y servicios, chat privado, y directorio de miembros de toda la red de comunidades.
Eventos after office, capacitaciones, charlas y presentaciones proyectos promueven la interrelación de los miembros y los predisponen para lograr acuerdos comerciales.
Esto es LCNI La Plata. Una comunidad colaborativa.

Mariano Busti - Gerente de LCNI La Plata
+ Info: www.lcnilaplata.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel: 221 642 3492

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina