Una comunidad Inmobiliaria

Llega La Comunidad de Negocios Inmobiliarios a La Plata, un espaciodestinado a los martilleros, inmobiliarias, desarrolladores, proveedores ydistintos actores del rubro donde la interacción y el espíritu colaborativoson sus pilares fundamentales.

Noticias 25 de marzo de 2021 Espacio&Confort

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) es el primer club de negocios con espacio de coworking dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Un ambiente 100% real estate donde comercializadoras, corredores inmobiliarios, desarrolladoras, inversores, abogados/escribanos, gestores, agencias de comunicación, proveedores de insumos, etc. conviven en pos de cambiar la forma de hacer negocios: trabajar en Red es la premisa fundamental de LCNI. Además ofrece a sus miembros capacitaciones, charlas, cursos y coaching en un ambiente profesional, moderno, flexible y equipado con la última tecnología.
“La interacción de los miembros de LCNI en un mismo ámbito ofrece una dinámica sin precedentes, acelerando los tiempos de gestión y concreción, brindando a los clientes finales un servicio diferencial y optimizado por una potente red inmobiliaria” nos cuenta Mariano Busti, gerente de LCNI La Plata. Trabajar en Red significa contar con miles de unidades funcionales disponibles, además de los beneficios exclusivos que fidelizan la relación cliente/comercializadora/desarrolladora mejorando significativamente la rotación y rentabilidad en la inversión inmobiliaria. Además agrupa una gran cartera de productos con miles de metros cuadrados de propiedades de importantes y reconocidas desarrolladoras e inmobiliarias, distribuidos tanto en CABA, Provincia de Buenos Aires, el interior de la Argentina y otros países como Paraguay y EEUU.
Los socios cuentan con la posibilidad de integrarse a través de diferentes membresías de acuerdo a sus necesidades estratégicas que incluyen espacios físicos de trabajo, wifi, lockers, recepción, salas de reuniones, cafetería, etc.
El espacio de coworking será un entorno dedicado exclusivamente al negocio inmobiliario. Más conectados, con mayores negocios.
LCNI provee el uso del CRM Tokko Broker, el preferido del sector y herramienta fundamental de para la actividad en estos días. Además la posibilidad de descargar la LCNI APP que vincula a los miembros con sus respectivas ofertas de productos y servicios, chat privado, y directorio de miembros de toda la red de comunidades.
Eventos after office, capacitaciones, charlas y presentaciones proyectos promueven la interrelación de los miembros y los predisponen para lograr acuerdos comerciales.
Esto es LCNI La Plata. Una comunidad colaborativa.

Mariano Busti - Gerente de LCNI La Plata
+ Info: www.lcnilaplata.com | [email protected] | Tel: 221 642 3492

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email