Cada ambiente tiene una circulación de aire y olores muy diferente, y la mejor manera de lograr un espacio ideal es la incorporación de un sistema de ventilación acorde a las necesidades del espacio.
Existe una gran cantidad de opciones cuando hablamos de ventilación, y la elección dependerá de las dimensiones del lugar y del uso específico del mismo. Podemos encontrar opciones para ambientes chicos, como cocinas o baños, donde necesitemos direccionar el aire; en ese caso, la opción ideal sería el modelo 1, donde con un sencillo pasaje se puede cambiar el sentido de la extracción de aire. También podemos incorporar extractores para pequeños ambientes pero en el exterior, siendo conveniente la opción 2, donde el sistema está íntegramente preparado para soportar la intemperie. O incluso, en pequeños ambientes donde la ventilación forma parte del espacio podemos utilizar la opción 5, con gran caudal de extracción pero con una estética diferente y adecuada para espacios como oficinas y consultorios.
Cuando nos encontramos con espacios grandes y medianos, existen opciones de mayor caudal, las cuales darán un mejor resultado en espacios con parrillas, ya sean a gas o a leña, e incluso para depósitos donde necesiten instalarse en el exterior, como la opción 3 y 4. Hay una ventilación que puede transformar tus espacios completamente; te recomendamos asesorarte con un profesional para encontrar la mejor opción.
Fuente: Centro Ventilación Mar del Plata | Alberdi 2670 | 4949366 | Whatsapp: 223 606 2484