eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
area60

Un club de campo con un estilo único, ideal para los amantes de la vida en contacto con la naturaleza.

Vivir en un espacio donde el verde es protagonista indiscutido, donde la naturaleza rodea nuestro hogar y se integra a él, nos ofrece un estilo de vida diferente. Muchos estudios científicos en el mundo han estudiado la relación del binomio naturaleza/salud, con resultados que sugieren lo positivo que es para el hombre estar en contacto con los espacios verdes.
Sonidos y paisajes que relajan, calma, confort y armonía, son apenas algunas de las sensaciones que la naturaleza nos ofrece. Ahora bien, disfrutar de estos espacios en la vida cotidiana es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Y es precisamente esta la propuesta de La Victoria Polo Country Club, uno de los clubes de campo que integran el mega desarrollo Área 60, ubicado entre las localidades de La Plata y Brandsen.
Al ser un proyecto pensado para un mercado nacional e internacional, el complejo se encuentra ubicado en un lugar estratégico, garantizando el fácil acceso a Puerto Madero, al aeropuerto internacional de Ezeiza, así como a La Plata y Quilmes.


La magnitud del emprendimiento no es un dato menor; este ambicioso proyecto posee un total de 815 has., formado por dos grandes sectores, los cuales ofrecen distintas soluciones de vivienda. El primer sector de 500 has. se denomina “La Reserva Escondida” y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 m². El segundo sector dentro de Área 60 posee 315 has., las cuales se encuentran conformadas por cuatro clubes de campo. Uno de ellos es La Victoria Polo Country Club, que ofrece lotes promedio de 1300 m² y grandes comodidades. Dos canchas de polo, una de taqueo, sector de caballerizas y un Polo Club de sofisticado diseño, buscan sorprender a todos los amantes de este deporte. Pero eso no es todo. Entre sus instalaciones deportivas de primer nivel se encuentran canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, canchas de fútbol, canchas multi-sport, piscina y una laguna de deportes náuticos sin motor (kayak, remo, vela).
El Polo Club merece un párrafo aparte, ya que con el sector de caballerizas integrado permite ganar funcionalidad y confort, mientras que sus modernas líneas estéticas, lo convertirán en cita obligada de encuentros. Su ubicación ofrece una completa vista a las canchas, así como una muy buena interacción con el resto de las instalaciones deportivas y actividades sociales.
También se destaca en Área 60 - La Victoria Polo Country Club, el Club House Familiar, que posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado anteriormente en el predio, y cuyo nombre (La Victoria), dio origen a este Club de Campo.
El Club House Familiar fue diseñado por el estudio Bodas-Miani-Anger. Centro de actividades sociales, ubicado en el corazón del predio deportivo, será un lugar de encuentro para todos los residentes. Se trata de una antigua casona de campo restaurada que conservó la escalera y arcada de madera maciza, y donde se intentó mantener el estilo acogedor y cálido del estilo campo, utilizando un tono de madera más claro, pisos de madera, muebles sencillos y confortables con detalles modernos, incorporando colores más llamativos y acentos en acero inoxidable. Además, contará con un excelente servicio de restaurant y amplios salones de uso exclusivo para propietarios.
Por otra parte, el complejo Área 60 está pensado para ofrecer una completa red de servicios para los cuales trabaja a diario, tales como: red eléctrica subterránea, iluminación, red de agua corriente, red de gas natural, avenida y calles pavimentadas, cloacas y planta de tratamiento de desechos, y red GPON, primera red de fibra óptica al hogar del país.
Con 115 has. y 350 lotes, La Victoria Polo Country Club se constituye como un lugar único para vivir, con un estilo que privilegia, por sobre todo, el convivir con la naturaleza.

Fuente y fotos: ÁREA 60
www.area60.com.ar

 

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina