Puglisi: Nuevos emprendimientos

El estudio del Arquitecto Puglisi se encuentra abocado a la construcción de varias obras. Aquí te las presentamos y te contamos algo de la historia del estudio.

Arquitectura 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM (1)
Hace Click para ver más

El Arquitecto Jorge Puglisi se encuentra presentando nuevos desarrollos inmobiliarios, a través del estudio que él preside, donde busca seguir innovando y creando impacto a través del diseño arquitectónico. Los mismos son el Edificio De Viviendas Multifamiliar Belgrano Boutique, el Edificio E17 entre 44 y 45 en La Plata, ambas construcciones  al costo, y la Puesta en Valor del Convento Santa Marta en La Plata.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM (2)

El Arquitecto Puglisi, quien se graduó en el año 1996 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, comenzó con su estudio de arquitectura en el año 1997 en la ciudad de La Plata, Bs. As, Argentina. Como miembro del CICOP y profesional de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Arq. Puglisi ve a la arquitectura inexorablemente vinculada a los entornos culturales y naturales que se extienden mucho más allá de su huella física.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM

Sus logros demuestran la conexión inseparable entre lo construido y su entorno inmediato, pensando al diseño arquitectónico como el arte de desdibujar intencionalmente las líneas tradicionales para crear espacios activos y funcionales.
Con una destacada trayectoria en el campo de la arquitectura, el Arq. Puglisi ha contribuido significativamente al diseño y la construcción de viviendas multifamiliares, demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en cada proyecto. Su enfoque en la restauración del patrimonio arquitectónico ha sido fundamental para preservar la riqueza cultural de nuestras ciudades. 
Además, su experiencia y estudios en Italia, específicamente en las ciudades de Florencia y Perugia, han enriquecido su perspectiva profesional y han influido en su enfoque creativo. Estos logros han sido fundamentales para forjar una carrera sólida y apasionante en el campo de la arquitectura, incluyendo premios obtenidos en concursos de proyectos que destacan su habilidad y creatividad.

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Arenas Villa Robles_03

Un lugar para vivir las 4 estaciones

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

Arenas Villarobles, un proyecto que redefine la experiencia de lujo y comodidad en la Costa Atlántica. Mar, lagunas, bosques en un entorno natural inigualable.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.

Lo más visto
tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email