Un Hotel para toda la familia en el corazón de Chascomús

Descubrí el confort y la distinción en Howard Johnson Chascomús: Una experiencia única para toda la familia.

Arquitectura 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
Howard johnson_09
Howard johnson_09

En el corazón de Chascomús, una de las joyas turísticas de la provincia de Buenos Aires, se encuentra el prestigioso Hotel Howard Johnson, un refugio de elegancia y comodidad diseñado para satisfacer los gustos más exigentes. Con un total de 120 habitaciones, entre Standard, Superior, Suite, Suite premium, este hotel se erige como un destino ideal para aquellos que buscan una estadía para olvidarse de todo.

Howard johnson_25

Howard johnson_03

Las habitaciones son amplias, de 30, 34 y 36 m², han sido concebidas con un enfoque meticuloso en el confort y el buen gusto. Cada habitación cuenta con una puerta ventana balcón corrediza que ofrece vistas encantadoras a la laguna y al impresionante patio de piscinas y parque. 
A las habitaciones no les falta nada. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de alojamiento inigualable.

Howard johnson_02

Howard johnson_21

Para aquellos que buscan actividades recreativas, el Hotel Howard Johnson Chascomús ofrece acceso exclusivo a instalaciones de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de una cancha profesional de 9 hoyos o participar en emocionantes partidos de tenis en las canchas del Golf Chascomús Country Club, una oportunidad única para los amantes del deporte.
Este hotel, pensado esencialmente para las familias, cuenta con una infraestructura de piscinas diseñada para el deleite de adultos y niños por igual. Las refrescantes aguas invitan a sumergirse en un oasis de relajación y diversión, mientras que los nuevos juegos acuáticos infantiles aseguran risas y entretenimiento para los más pequeños.

+Info:
www.hjchascomus.com.ar | IG: @hjchascomus


Te puede interesar
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email