Vivir en Islas

Islas Barrios Náuticos, vivir el río como nunca imaginaste.

Arquitectura 09 de abril de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
Isla-Victoria-Brochure-1
Hace Click para ver más fotos.

El desarrollo de Islas Barrios Náuticos, realizado por Sygsa con el proyecto del estudio De Micheli Marciano, presenta su primera etapa con el Barrio ISLA VICTORIA. Este barrio, que ocupa 30.9 hectáreas, se destaca como una obra maestra que ofrece un estilo de vida incomparable. Consta de 252 lotes meticulosamente diseñados, que van desde 450 m2 hasta 1500 m2, todos con acceso directo al río.

Isla-Victoria-Brochure-8

Isla-Victoria-Brochure-4

El entorno residencial de ISLA VICTORIA se caracteriza por su exclusividad y sofisticación. Además de su ubicación privilegiada, los lotes cuentan con infraestructura subterránea para electricidad, una red de agua confiable y un sistema cloacal de vanguardia. Las calles, con acceso principal de hormigón, cordón cuneta y estabilizado granular, ofrecen una circulación suave y segura para los residentes.
El barrio cuenta con espacios destinados a usos comunes que mejoran la calidad de vida, incluyendo un sector comercial y de servicios para mayor comodidad, así como un Salón de Usos Múltiples que ofrece un espacio versátil para eventos y actividades comunitarias.
Para los amantes del agua, ISLA VICTORIA ofrece servicios náuticos de primer nivel, como un embarcadero y una guardería náutica para mantener las embarcaciones seguras y listas para la aventura. Además, se incorpora una zona de vivienda multifamiliar diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan comodidad y elegancia en un mismo lugar.

+ Info:
www.sygsa.com.ar

Te puede interesar
Arenas Villa Robles_03

Un lugar para vivir las 4 estaciones

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

Arenas Villarobles, un proyecto que redefine la experiencia de lujo y comodidad en la Costa Atlántica. Mar, lagunas, bosques en un entorno natural inigualable.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Lo más visto
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email