eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Techos. Las nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación de materiales para la construcción han permitido desarrollar productos renovados y de alta performance para brindar opciones funcionales y estéticas para las viviendas.

Una de las primeras cuestiones a definir al momento de iniciar la obra de una vivienda es la definición del tipo de techo a utilizar, que dependerá del material y las propiedades requeridas para determinado proyecto.
En esta nota presentamos un producto novedoso que conjuga el diseño de la teja tradicional y la alta resistencia de la chapa, generando una estructura sólida con una instalación rápida y segura.
Sus propiedades estéticas están a la vista; ofrecen la categoría del delicado estilo de la teja portuguesa y además se comercializa en diferentes colores (rojo, azul, negro y verde) para adaptarse a cualquier tipo de vivienda.
En cuanto a las ventajas en relación a otros techos, tienen mayor durabilidad, mayor resistencia, menor costo de material y mano de obra que la de un techo de teja tradicional. Además, estas chapas sirven para todo tipo de techo tipo cubierta horizontal.
Al tratarse de un material resistente con una rigidez superior, soporta granizo, no se decolora y tampoco forma hongos. Requiere el mínimo mantenimiento y evita filtraciones en un 100%. Cabe destacar también que se pueden aislar térmicamente con cualquier tipo de producto, ya que tiene un comportamiento muy similar a una chapa común.
Respecto a su instalación, ofrece mejor limpieza en obra ya que no hay mucho desperdicio, a la vez que permite rapidez en la colocación.
Estas Chapas Línea Portuguesa incluyen todo tipo de accesorios para los cerramientos laterales, cumbreras, cubremuro para un perfecto cierre. Además, se sometieron a un proceso que permite un cierre hermético en la terminación (sellaband).



¿Dónde lo consigo?
Av. La Plata 3749. Quilmes oeste
Tel. (011) 7078-7224
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina