Nuevo Showroom de La Esquina del Cerámico

Una esquina moderna – actualizada – re-diseñada por el Arquitecto Gonzalo Minutillo y el Diseñador Industrial Gustavo Mórtola, e inspirados por las ideas de su dueño Walter Pestaña.

Noticias 18 de julio de 2019 Espacio&Confort

El antiguo salón renace conformado en 3 niveles, interconectados entre sí, donde podemos encontrar las últimas tendencias en cerámicos y porcellanatos, como las placas innovadoras de SPL que escalan hasta los 3,2 metros de altura. En los siguientes niveles encontramos expositores modernos pensados específicamente para los productos que se exhiben, como bachas, vanitorys, griferías, hidros y sanitarios, entre otros productos destacados e innovadores.
En el segundo salón vanguardista se encuentran modernas mesas de trabajo las cuales permiten conectividad eléctrica y de red para poder realizar actividades Co-working . Todo esto asistido por la excelente calidad de atención y personal capacitado en las últimas tendencias que conforma el equipo de Grupo Lecer.
Además, mientras se recorre el showroom, es posible encontrar sitios de consulta y con smartphones pueden leerse los códigos QR que amplían la información de los productos.

Fuente: La Esquina del Cerámico. Grupo Lecer |Avenida.
Juan H. Jara 601. MDQ | 0223 - 475 1142 | www.grupolecer.com

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email