eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Se proyecta construir en la zona norte de la ciudad un edificio moderno, original y de categoría en un remanso urbano frente a la única plaza que no tiene un torbellino vehicular a su alrededor; así, la relación edificio-plaza es de auténtica cercanía.

La ubicación del edificio frente a la plaza Olazábal en una zona residencial de característica barrial, no lo priva de estar próximo al centro comercial, a todos los servicios y lugares de esparcimientos, en la centralidad de la ciudad.
Transitada la experiencia de construir frente a la plaza con un edificio de similares características, el estudio de arquitectura Morelli – Lamoureux renueva ideas para el disfrute y relación de las viviendas con este espacio público y la ciudad. Un ascensor vidriado y un frente con terrazas con amplias vistas, hacen que en todo momento sea toda una sensación la relación con el espacio exterior. El edificio se compone de una oficina en el primer piso y en los niveles superiores con semipisos de unidades de viviendas de uno y dos dormitorios.
En la planta baja, el acceso se efectúa a un amplio Hall y un acceso automatizado a las cocheras cubiertas y descubiertas. En el nivel superior, la terraza de uso común, cuenta con un amplio deck y parrilla, para disfrutar del sol, el cielo y las estrellas con la mejor perspectiva a la ciudad.


La vivienda se desarrolla de un estar-comedor integrado a la cocina con una barra, con amplio aventanamiento que permite largas visuales hacia el frente, con vistas a la plaza, mientras que los dormitorios se ubican hacia el sector más tranquilo y con el mejor asoleamiento, el Este, hacia el corazón de manzana. La calidad en las terminaciones, los detalles de jerarquía y diseño, ofrecen categoría. Pisos de porcelanato, de madera en dormitorios, con aberturas de aluminio anodizado y DVH en frente, mesadas de granito negro y en baños de mármol, calefacción por radiadores, previsión de instalación para aire acondicionados y balcones-terrazas con solados de deck.
El edificio será realizado por consorcio al costo y la construcción con el sistema constructivo tradicional, estructura de hormigón armado y el cerramiento de mampostería de ladrillo hueco cerámico, instalaciones seguras y de calidad.
En definitiva una nueva propuesta para vivir en espacios de calidad y confort que se enaltecen con la belleza de la plaza y la prolongada vista de la ciudad.•

Fuente e imágenes: Morelli - Lamoureux
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina