AlfaArt, nueva solución de pantallas LED para arquitectos visionarios

Con una resolución impecable y un diseño que se adapta a cualquier espacio, estos displays elevan la presentación del arte digital al siguiente nivel

Diseño 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
AlfaArt_04
Hace Click para ver más

Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, se ha aliado con el prestigioso artista digital César Yagüe para crear AlfaArt, una solución integral llave en mano que consta de displays LED de gran formato con obras de arte ambiente en movimiento que transforman paredes enteras en lienzos vivos,ideal para interioristas y arquitectos visionarios comprometidos en diseñar y transformar espacios.
La solución, que viene con media players de última generación,aporta a arquitectos e interioristas elementos de diseño innovadores y exclusivos que marcan la diferencia en cada proyecto.

AlfaArt_03

AlfaArt, que busca redefinir el lujo a través del arte digital, se posiciona como una opción distinguida para grandes corporaciones, hoteles, espacios de ocio y entretenimiento de alto nivel, galerías, residencias de lujo y embarcaciones de recreo. También es ideal para VIPS que buscan disfrutar y ser propietarios de obras digitales únicas, gracias a la tecnología NFT. 
La nueva solución, que será presentada en el stand de Alfalite en ISE 2024, emerge de una colaboración única entre el espíritu innovador de Alfalite y el genio creativo del español César Yagüe, que convierte cada pantalla en una obra de arte digital, invocando una conexión más profunda con nuestro entorno.
“En Alfalite nos dedicamos a la innovación constante, por eso estamos encantados de ofrecer junto a César Yagüe una experiencia artística sin precedentes integrando el mejor arte digital y la última tecnología en pantallas LED”, señala Luis Garrido, director ejecutivo del fabricante español.

AlfaArt_02

Y añade: “Satisfacemos así una necesidad no atendida en el mercado, brindando una simplicidad y perfección que va más allá de lo que cualquier galería de arte tradicional o plataforma puede proporcionar. La oportunidad radica en capturar la imaginación de aquellos que buscan rediseñar su espacio con un espíritu de vanguardia y una estética exquisita, haciéndolo posible gracias a una solución sencilla y completa.”
La propuesta de valor de AlfaArtreside en transformar espacios convencionales en experiencias contemplativas y serenas que los elevan, proyectando una imagen enriquecedora con una resolución impecable y un diseño que se adapta a cualquier espacio.

AlfaArt_01

“AlfaArt no es solo una obra de arte o un producto tecnológico; es una solución holística que transforma espacios en santuarios de calma y belleza”, explica César Yagüe. “Cada adquisición es un compromiso con la excelencia, un testimonio de la visión y un legado de buen gusto”, agrega.
AlfaArt ofrece distintas opciones de tamaño y formato. Desde íntimos rincones personales hasta expansivas paredes corporativas, la solución se ajusta a las dimensiones y formas de cada lugar. También permite resoluciones personalizadas, asegurando que cada píxel transmite la visión del artista y la esencia de la obra. Además, el media player dedicado de última generación garantiza una reproducción perfecta 24/7. 

Selección curada de obras
Con acceso exclusivo a una diversa galería de arte digital, los clientes pueden seleccionar piezas que resuenen con su visión estética y la atmósfera que desean crear. Asimismo, cada obra de arte AlfaArt –curada y entregada lista para su disfrute en cualquier parte del mundo– viene con un certificado de autenticidad, garantizando su procedencia y exclusividad.
El equipo de instalación especializado ofrece un servicio completo 'White Glove' que asegura que cada AlfaArt se instale con el máximo cuidado y profesionalidad. Este servicio abarca desde la planificación inicial hasta la ejecución final en cualquier parte del mundo.
La relación con los clientes no termina con la instalación, ya que se ofrece un servicio de atención al cliente y soporte técnico postventa para asegurar que la experiencia AlfaArt continúe siendo excepcional a lo largo del tiempo.
Descubra AlfaArt visitando https://alfalite.com/alfaart

Sobre Alfalite
Alfalite, el fabricante español de pantallas LED líder en Europa, cuenta con diferentes instalaciones que realizan el diseño, la fabricación y la certificación de pantallas LED. Alfalite fabrica pantallas utilizando los mejores materiales y componentes del mercado, lo que les permite cumplir con los más altos estándares y las especificaciones más exigentes de los clientes en entornos críticos.
Visite https://alfalite.com

Sobre César Yagüe
César Yagüe es un disruptor en el ámbito del arte digital con experiencia en dirección creativa y especialización en 2D, 3D y VFX. Desde 2008, se ha dedicado exclusivamente al arte, creando una colección única de obras que transforman su entorno. Su maestría en el manejo del movimiento y su amplio registro estético lo destacan. Sus creaciones, silenciosas y cíclicas, transmiten calma, tranquilidad y belleza, conectando al público con la energía del silencio a través de la contemplación. Con una trayectoria profesional sólida, garantiza la creación de obras de la más alta calidad, incluyendo piezas personalizadas con resoluciones no estándares.
Visite https://www.cesaryague.es/

Te puede interesar
banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

Lo más visto
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email