Deco y tendencias

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Productos 10 de abril de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
cyj

Con tenacidad, perfeccionaron productos en generando un amplio abanico de elementos, al tiempo que formaron un talentoso equipo. La fábrica creció, consolidándose como referente en cuanto a tendencias con tecnologías  sostenibles.
En cinco años, dejaron huella y contribuyeron a proyectos arquitectónicos y de paisajismo. Su corta historia demuestra que visión, esfuerzo y dedicación convierten sueños en realidad. Fabricantes de revestimientos ecológicos, ofrecen precios de fábrica, y cuentan con un extenso catálogo de productos. Confeccionados con mezclas cementarías, aseguran durabilidad y resistencia, ideales para ambientes interiores y exteriores.

Redes: @casasyjardines_paseogonnet

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email