Keymex Immobilier: Con acento francés

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.

Arquitectura 23 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
KeyMex_18
Keymex Inmobilier

En las flamantes oficinas centrales de Keymex Inmobilier, ubicadas en la calle 11 entre 48 y 49 de La Plata, nos encontramos con Mariano García Malbrán, quien ostenta la presidencia de Keymex Argentina y Keymex Latinoamérica. La sede, de estilo francés en su fachada, revela un interior que alberga tres plantas diseñadas para impulsar el desarrollo de la red de la empresa.

KeyMex_12

En la planta baja, se disponen oficinas de alta jerarquía, incluyendo la presidencial y la ejecutiva, así como una vanguardista sala de videoconferencias. Este espacio está equipado con la última tecnología, permitiendo la realización de capacitaciones remotas para todos los miembros de la red.

KeyMex_05

La planta intermedia alberga un amplio salón de Coworking, capaz de recibir a más de 50 personas. Las pantallas de gran tamaño facilitan la realización de capacitaciones presenciales, especialmente enfocadas en comunicación y marketing del sector. Además, destaca una barra y un área de living diseñados para fomentar el intercambio de ideas y la comunicación.
KeymexInmobilier se distingue por sus valores fundamentales: transparencia, honestidad, trabajo en equipo y pasión por emprender. Es fundamental para la empresa que todas las personas que se sumen a su equipo compartan estos valores. La visión de Keymex es la creación de negocios y clientes para toda la vida.

KeyMex_13

En la tercera planta, se encuentra un amplio espacio de lounge, concebido para momentos más relajados, como almuerzos y reuniones informales. Este ambiente refleja la importancia que la empresa otorga a la calidad de vida laboral y a la construcción de relaciones sólidas.
Destacando una gran inversión en tecnología, Mariano García Malbrán, como presidente de Keymex Argentina y Keymex Latinoamérica, evidencia un compromiso con la innovación y el desarrollo continuo en la búsqueda de ofrecer servicios de calidad a sus clientes y crear un entorno propicio para el crecimiento sostenible de la empresa.

+ Info:
IG: @keymexargentina

Te puede interesar
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email