Feria de Milán 2015

Es la cita internacional con el diseño por excelencia. la exposicion donde losmayores exponentes de la decoracion de interiores se reunen para mostrar almundo todas las novedades.

Decoración 08 de mayo de 2015 Espacio&Confort
2.106 Expositores y 700 jóvenes diseñadores en 201.700 M², donde los protagonistas fueron el salón internacional del mueble (isalone), el salón del artículo complementario para la decoración y el salone satellite, junto con las bienales euroluce y workplace 3.0.


EUROLUCE: Salón Internacional de la Iluminación
475 expositores italianos y extranjeros se presentan con las mejores propuestas del sector, con atención particular por el aspecto iluminotécnico, cada vez más sensible ante los temas medioambientales del ahorro energético y de la sostenibilidad. Euroluce confirma ser la feria internacional de referencia para el mundo de la luz, en el que son protagonistas la innovación tecnológica y la cultura del diseño.



SALÓN SATÉLITE:
La 18ª edición se ha dedicado al tema – inherente al de EXPO “Nutrir el Pianeta, Energía para la Vida” – “Planeta vida”. A este tema se dedican las cuatro instalaciones Que allí se llevaron a cabo. En el Salón Satélite 700 jóvenes diseñadores seleccionados presentaron sus proyectos.•



DISEÑADORES ARGENTINOS:
Siete empresas formaron parte del Pabellón Oficial Argentino en el Salón Internacional del Mueble en representación del diseño de nuestro país: Aukán, En Bruto, Espina Corona, Stärke, Estudio Brana, Federico Varone y Crivos.

Te puede interesar
Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email