eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

SP es una carpintería familiar que nace de la suma de la experiencia profesional y laboral, y la pasión de los Spahr por la náutica, familia que conoce muy bien el vínculo entre el agua y la madera.

Si bien siempre estuvieron ligados a la construcción y al trabajo con madera, desde el 2020, con el inicio del aislamiento, se especializaron la fabricación de tinas viendo que la pandemia obligaba a cambios en la relación de las personas con sus casas al tiempo que se revalorizaba la comodidad del hábitat de las personas.
Constructivamente, comparado con la carpintería tradicional, el proceso es más ambicioso en términos creativos, técnicos y constructivos.
En la técnica se utilizan de lacas poliuretánicas, elementos de lijado, prensas y sarmientos. A los tiempos de secado y del cuidadoso lijado hay que sumarle que es un trabajo totalmente artesanal, lo que hace que cada unidad tenga un tiempo de proceso de 2 meses. Las bañeras de SP Carpintería son la unión entre los diseños exclusivos y sofisticados, con la calidez de la madera.

SP Carpintería
WhatsApp 221 601 3915

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.