eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
fachadas-klaukol

Una excelente protección frente a la intemperie y un acabado decorativo que permiten personalizar la fachada y adaptarla al entorno de una forma natural.
Las fachadas como paramentos exteriores de los edificios, no sólo expresan cada gesto de diseño de quien lo imaginó, aportando con cada detalle estético, personalidad al hecho arquitectónico; sino que al mismo tiempo cumplen con la importante función de protegerlo de los agentes climáticos externos,

garantizando la calidad de su vida útil y el confort para quienes lo habitan.
De esta manera, las fachadas experimentaron a través del tiempo muchísimas transformaciones por su condición de soporte para los diversos estilos arquitectónicos. Sin embargo, los cambios más profundos han sido consecuencia de la evolución de las técnicas constructivas.
Miles de obras en Argentina y millones en toda Europa están indicando un rumbo de cambio hacia la eficiencia tecnológica en la ejecución de fachadas. Por eso PAREXKAULKOL creó
PAREX Estilo 4D, un mortero monocapa color de última generación destinado a la ejecución en fachadas que permite sustituir los procesos tradicionales de azotado hidrófugo, revoque grueso, fino y color en una única aplicación.

Ese producto presenta importantes ventajas, tales como:
Rapidez: porque al reemplazar 4 procesos en 1, reduce los tiempos de trabajo, ofreciendo una pronta imagen de obra terminada.
Terminación: los variados colores y texturas minerales incorporadas a todo el espesor del producto, garantizan un acabado inalterable por mucho más tiempo, sin necesidad de mantenimiento.
Protección: la aislación hidrófuga en toda la masa del revoque monocapa asegura una protección impermeable al agua de lluvia, permitiendo a la vez el libre paso del vapor de agua desde el interior al exterior.
Economía: dado que reduce significativamente los costos en materiales, procesos, utilización de andamios y trabajos de retoque en el acabado final.
Parex Estilo 4D se ofrece en una amplia gama de colores basados en pigmentos de óxidos naturales y permite realizar diferentes terminaciones dando un sello personal y revalorizando los proyectos arquitectónicos, convirtiéndose así en una herramienta ideal para crear libremente e innovar. Se aplica directamente sobre mampostería de ladrillo cerámico, hueco o macizo y/o bloques de hormigón, tanto en muros exteriores como interiores, en forma manual o con máquina de proyectar, y permite impermeabilizar y decorar a la vez.
Un producto que no sólo reduce los tiempos y costos de obra, sino que además revela la última tecnología en fachadas.•

 

Fuente: www.parexklaukol.com.ar
fotos: ParexKlaukol

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina