eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Casa de las Cortadoras presenta el robot cortacésped Husqvarna Automower®, una forma de mantener el pasto saludable sin ningún tipo de esfuerzo; es un robot que hace el trabajo por nosotros, sin que haya que supervisarlo, puntual y metódicamente.

El robot cuenta con un patrón de desplazamiento aleatorio que le permite llegar a cualquier rincón del jardín. Además, puede trabajar en condiciones de humedad y lluvia, y en terrenos difíciles, con pendientes, agujeros e incluso con objetos en el suelo, como piñas y frutas. El Automower® es tan silencioso que puede funcionar de noche sin molestar a nadie. A través de la app del cortacésped, disponible en modelos seleccionados, también se podrá tener el control total de sus horas de trabajo, para poder tener el césped a entera disposición cuando se desee. Y cuando la carga de la batería está baja, regresa a la estación de carga.





El robot está protegido contra robo de varias maneras. Es necesario introducir un código PIN para cualquier intervención. Se emitirá una alarma de sonido inmediatamente si se omite el código cuando se detenga o levante el cortacésped. En caso de robo, el cortacésped no se puede emparejar con otras estaciones de carga por lo que no tiene utilidad ninguna.
Husqvarna Automower se comercializa en cuatro modelos de robot diferente, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Fuente: La Casa de las Cortadoras | Calle 69 N°116 (121 y 122) | Tel. (0221) 425-4426


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina