Los costos de fabricación, instalación y mantenimiento suelen ser obstáculos para concretar el sueño de la piscina propia. Intex ofrece una alternativa práctica y económica, para poder disfrutar del verano en el agua.
Llega el verano y no hay como una pileta para enfrentar el calor. Pero a veces, por problemas de espacio o económicos, suele ser difícil construir una piscina en casa. Sin embargo, existe una alternativa que permitirá resolver estas dificultades fácilmente. Las piscinas inflables llegaron para quedarse. Cada vez más elegidas por las familias, ya que son aptas para niños y adultos y
Y aunque el mantenimiento es más sencillo que en otras piscinas, tampoco debe perderse de vista. Por eso Intex ofrece una combinación de accesorios con las mismas normas rigurosas de calidad. En este sentido, las piscinas vienen preparadas para el uso de bombas filtrantes que optimizan la conservación del agua.
La bomba filtro para piletas inflables Intex incluye dos mangueras, conectores y filtro, y es capaz de filtrar hasta 2.006 litros por hora, convirtiéndose en la opción ideal para este tipo de piletas Así, con una correcta combinación del uso de químicos y bomba filtro podremos mantener el agua limpia y cristalina. Es importante destacar que antes de empezar a llenar la piscina, el suelo debe estar completamente plano y nivelado, porque si se instala en un área desnivelada puede provocar inclinación de la piscina causando roturas o abultamientos en las paredes.
Realizada con materiales resistentes, (fabricada con tres capas separadas de PVC para una mayor resistencia y durabilidad, donde las dos capas exteriores de PVC son de un calibre de gran resistencia y están laminadas teniendo en medio una malla de poliéster para reforzar esa resistencia), las piletas inflables Intex ofrecen un kit de accesorios: bomba filtrante (que permite el filtrado a diario para mantener al agua limpia toda la temporada, ahorrando mucho dinero y tiempo), escalera (de estructura metálica y escalones reforzados de plástico de alto impacto), tapiz y cobertor (provisto con agujeros de drenaje para evitar que se acumule el agua en la superficie, de fácil colocación, y con cuerdas de sujeción para protección contra vientos) e inflador. Además, cuenta con un tapón de desagote con conexión de manguera para drenado a distancia, que permite aprovechar el agua para riego.
Una excelente opción para enfrentar las altas temperaturas en verano, para disfrutar un momento al aire libre en familia y con amigos, y para materializar, de manera fácil y económica, el sueño de una pileta propia en casa. •
[ Fuente y Fotos: El Cruce.
Cno Centenario y 515 ]