eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Además de ser un objeto de diseño que con su presencia ha sabido ganarse un lugar destacado en los hogares, estas estufas son súper eficientes y utilizan pellet, un combustible muy económico, 100% natural y de fácil manejo.

El pellet es un biocombustible compuesto de aserrín, astillas y viruta comprimidos, sin aditivos ni aglomerantes. Es una de las alternativas más ecológicas y económicas a la hora de calefaccionar. Es mucho más barato que el gas natural y es un combustible muy eficaz ya que rinde hasta 250% más que la leña tradicional, genera muy poco residuo de cenizas (menos del 0.5%) y es 100% natural. Presentado el combustible, hablemos de las estufas. Eficientes y seguras, las estufas ÖFEN, además de ser robustas, con buen diseño y muy seguras, como vimos reducen mucho los costos de calefacción. De diseño y fabricación nacional, funcionan por convección de aire caliente a través de rejillas de aire especialmente dispuestas que distribuyen uniformemente el calor. Todas las etapas de la operación son administradas a través de una placa electrónica, logrando una mayor eficiencia en el rendimiento y bajas emisiones de gases, con máxima seguridad y confort para tu hogar.







Encontrá el pellet y las estufas Ofen en las sucursales de Hidroplat o en www.hidroplat.com

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.