Las ollas a presión Marmicoc le permiten ahorrar 70 % de su tiempo y 60 % de consumo de energía, logrando comidas más saludables, preservando todos los minerales y vitaminas de los alimentos.
Por ejemplo, en tanto la carne demora 90 minutos para cocinarse de la manera tradicional, con la cocción a presión lleva apenas 30 minutos.
La olla a presión Marmicoc no sólo puede ser usada para guisar o cocinar al vapor, sino también ofrece otros usos dentro de la cocina, como la elaboración de jarabes, mermeladas y esterilización de frascos.
El sistema de cestos opcional, permite hacer dos comidas al mismo tiempo. La budinera con tapa, especialmente diseñada para la olla a presión, permite hacer flanes y budines.
Hay distintos modelos según la capacidad de las mismas: de 5, 7 o 9 litros. Poseen válvula de seguridad, mangos y asas térmicas de bakelita, fleje de hierro cromado y guarnición de silicona.
En Belén Instalaciones comercializan la línea completa de productos Marmicoc: Evolución, Elegance, Línea Fundición, Wok, Pavas Madeira y Línea Trend. Se puede adquirir juegos completos, piezas sueltas y repuestos, según la línea.
Fuente: Belén Instalaciones
Av. 520 esq. 23 | (0221) 484-3006
www.beleninstalaciones.com.ar
Marmicoc es rapidez y economía
