Máxima calidad en membranas e impermeabilizantes

La firma Flexalum SRL ofrece con su marca LamiMax una completa gama deproductos de 1º calidad que cubren todas las necesidades

Noticias 13 de octubre de 2016 Espacio&Confort
de impermeabilización de superficies edificadas: Membrana Aluminizada Súper Flexible, Membrana Geotextil Transitable, Membrana en Pasta, Membrana Autoadhesiva, Pintura y Emulsión Asfáltica, Aislantes Térmicos.
Flexalum está comprometida con la calidad de los productos que fabrica, utilizando los mejores insumos y procesos productivos para garantizar que todos sus productos tengan la mejor calidad del mercado.
La humedad, las goteras y las filtraciones son problemas comunes en el hogar, que provocan deterioro en los materiales constructivos y afectan la calidad de vida de sus ocupantes.
La reparación de techos y paredes afectados por filtraciones y humedad suele demandar costos y tiempos de obra. Por eso es importante que ante las primeras señales de agua filtrándose actuemos rápido para que no se genere un inconveniente aún mayor. Para la solución de estos problemas existe una amplia y variada gama de productos con los que se puede realizar impermeabilizaciones. Los más conocidos y probados son las membranas para techos o membranas asfálticas pre-elaboradas o mantas asfálticas en sus variantes, membrana con aluminio, sin aluminio, membrana transitable y antigranizo. También están las membranas liquidas para impermeabilizar terrazas, muros, paredes y frentes, entre las que se destacan la membrana en pasta, membrana en pasta fibrada (estos productos vienen en color blanco, verde y rojo teja), membrana poliuretánica y las pinturas o emulsiones asfálticas.
LamiMax cuenta con toda una línea de membranas para techo diseñadas según cada necesidad. En todo tipo de cubiertas, cualquiera sea su construcción, y en diferentes y variados climas, son una real y efectiva solución para el problema de filtraciones y goteras. Si se puede impermeabilizar, LamiMax tiene la solución.

Fuente: Flexalum SRL. Parque Industrial Tecnológico. Quilmes – Cno. Gral. Belgrano Km 10,5 – Fca N°28(011) 4270-2340/2210
(011) 4275-6622/8198
[email protected]
Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email