eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Inauguración. El pasado jueves 28 de Noviembre, Cerámicos La Plata inauguró su nuevo Espacio de Coworking, realizando un evento al que concurrieron profesionales, proveedores y representantes de distintas entidades como el Colegio de Arquitectos Distrito I y la Cámara de Federación de Empresarios entre otras.

Cerámicos La Plata presentó un nuevo servicio dirigido a los profesionales del rubro, optimizando la experiencia a la hora de definir y dar forma a sus ideas y proyectos.
Definido como un Espacio de Coworking, se trata de un lugar exclusivo donde los arquitectos e interioristas podrán reunirse con sus clientes en áreas de trabajo individuales, en un ambiente acogedor, calmo y tranquilo.
Ubicado en la planta alta de su salón comercial, es un espacio que invita a vivir una experiencia de compra distinta, en el cual se puede interactuar en forma directa con los productos que se encuentran exhibidos como obras de arte de una exposición.
Además, los profesionales contarán con toda la tecnología puesta a su servicio: wifi de alta velocidad, pantallas led y conexiones para dispositivos electrónicos; sumado a esto, el servicio y la atención personalizada de los asesores de la empresa. Un exclusivo sector de cafetería completa la innovadora propuesta.
Para utilizar el espacio, el profesional deberá realizar una reserva por mail o vía telefónica.
Cabe destacar que el uso del espacio es sin cargo para los profesionales.
Cerámicos La Plata continúa creciendo y apostando a brindar el mejor servicio a sus clientes. Junto a las últimas tendencias y novedades del mercado, llega un espacio que propone una nueva experiencia de trabajo entre la empresa, profesionales y clientes.





















Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.