eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Inauguración. El pasado jueves 28 de Noviembre, Cerámicos La Plata inauguró su nuevo Espacio de Coworking, realizando un evento al que concurrieron profesionales, proveedores y representantes de distintas entidades como el Colegio de Arquitectos Distrito I y la Cámara de Federación de Empresarios entre otras.

Cerámicos La Plata presentó un nuevo servicio dirigido a los profesionales del rubro, optimizando la experiencia a la hora de definir y dar forma a sus ideas y proyectos.
Definido como un Espacio de Coworking, se trata de un lugar exclusivo donde los arquitectos e interioristas podrán reunirse con sus clientes en áreas de trabajo individuales, en un ambiente acogedor, calmo y tranquilo.
Ubicado en la planta alta de su salón comercial, es un espacio que invita a vivir una experiencia de compra distinta, en el cual se puede interactuar en forma directa con los productos que se encuentran exhibidos como obras de arte de una exposición.
Además, los profesionales contarán con toda la tecnología puesta a su servicio: wifi de alta velocidad, pantallas led y conexiones para dispositivos electrónicos; sumado a esto, el servicio y la atención personalizada de los asesores de la empresa. Un exclusivo sector de cafetería completa la innovadora propuesta.
Para utilizar el espacio, el profesional deberá realizar una reserva por mail o vía telefónica.
Cabe destacar que el uso del espacio es sin cargo para los profesionales.
Cerámicos La Plata continúa creciendo y apostando a brindar el mejor servicio a sus clientes. Junto a las últimas tendencias y novedades del mercado, llega un espacio que propone una nueva experiencia de trabajo entre la empresa, profesionales y clientes.






















Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina