Puglisi: Nuevos emprendimientos

El estudio del Arquitecto Puglisi se encuentra abocado a la construcción de varias obras. Aquí te las presentamos y te contamos algo de la historia del estudio.

Arquitectura 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM (1)
Hace Click para ver más

El Arquitecto Jorge Puglisi se encuentra presentando nuevos desarrollos inmobiliarios, a través del estudio que él preside, donde busca seguir innovando y creando impacto a través del diseño arquitectónico. Los mismos son el Edificio De Viviendas Multifamiliar Belgrano Boutique, el Edificio E17 entre 44 y 45 en La Plata, ambas construcciones  al costo, y la Puesta en Valor del Convento Santa Marta en La Plata.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM (2)

El Arquitecto Puglisi, quien se graduó en el año 1996 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, comenzó con su estudio de arquitectura en el año 1997 en la ciudad de La Plata, Bs. As, Argentina. Como miembro del CICOP y profesional de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Arq. Puglisi ve a la arquitectura inexorablemente vinculada a los entornos culturales y naturales que se extienden mucho más allá de su huella física.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM

Sus logros demuestran la conexión inseparable entre lo construido y su entorno inmediato, pensando al diseño arquitectónico como el arte de desdibujar intencionalmente las líneas tradicionales para crear espacios activos y funcionales.
Con una destacada trayectoria en el campo de la arquitectura, el Arq. Puglisi ha contribuido significativamente al diseño y la construcción de viviendas multifamiliares, demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en cada proyecto. Su enfoque en la restauración del patrimonio arquitectónico ha sido fundamental para preservar la riqueza cultural de nuestras ciudades. 
Además, su experiencia y estudios en Italia, específicamente en las ciudades de Florencia y Perugia, han enriquecido su perspectiva profesional y han influido en su enfoque creativo. Estos logros han sido fundamentales para forjar una carrera sólida y apasionante en el campo de la arquitectura, incluyendo premios obtenidos en concursos de proyectos que destacan su habilidad y creatividad.

Te puede interesar
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Arenas Villa Robles_03

Un lugar para vivir las 4 estaciones

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

Arenas Villarobles, un proyecto que redefine la experiencia de lujo y comodidad en la Costa Atlántica. Mar, lagunas, bosques en un entorno natural inigualable.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email