Un lugar para vivir las 4 estaciones

Arenas Villarobles, un proyecto que redefine la experiencia de lujo y comodidad en la Costa Atlántica. Mar, lagunas, bosques en un entorno natural inigualable.

Arquitectura 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
Arenas Villa Robles_03
Hace Click para ver más fotos

Arenas Villarobles, se erige como un emblema de distinción que fusiona la belleza natural del entorno con servicios y amenities de primera clase. Se encuentra ubicado en nuestra costa argentina, a pocos kilómetros de Pinamar, en la ciudad de Villarobles, en el Km 374 de la Ruta 11. Este desarrollo urbano ofrece confort y exclusividad, con campos de golf, canchas de polo, pádel, tenis, fútbol, deportes acuáticos, exuberantes bosques, lagunas y acceso al mar. Abarca 1000 hectáreas de bosques, 3000 metros de frente costero, lagunas de agua dulce y una avenida boulevard que se extiende hasta la costa.Con 7 barrios, Villarobles se presenta como un sueño hecho realidad.

Arenas Villa Robles_05

Hasta allí fuimos a conocer el desarrollo Arenas Villarobles, donde nos recibió parte del equipo desarrollador: Sebastián Suárez, fundador y director; el Arquitecto Eduardo PalanicaYankowey, quien lidera la obra; Emmanuel Ricci, director estratégico del área comercial y marketing; y Noelia Suárez, brand ambassador. Ellos como anfitriones, nos guiaron a través de las obras ya iniciadas.

Arenas Villa Robles_06

Arenas Villa Robles_01

Este condominio, con sus 12,200 m2, resalta por su ubicación privilegiada, respaldado por una infraestructura de lujo junto con amenities que marcan la diferencia. Entre estas comodidades se destacan piscina panorámica y climatizada para todo el año, sauna, spa, gimnasio, salón de usos múltiples (SUM), área de carwash y petwash, playground y babywatersplash área, además de un rooftop panorámico, un bar y hasta un cine. También cuenta con infraestructura diseñada para el desarrollo laboral: ya que cuenta con sala de convenciones y espacios destinados para co-working.
Este proyecto ha sido meticulosamente diseñado para brindar disfrute durante las 4 estaciones del año y amplia adaptabilidad a las necesidades de cada familia. Los tres edificios aterrazados se integran de manera armoniosa con los médanos circundantes, ofreciendo asoleamiento y resguardo de los vientos en momentos estratégicos del día. 
Arenas Villarobles, promete ser unos de los emprendimientos más exclusivos de la costa atlántica  y una oportunidad única para aquellos que buscan fusionar el lujo con la naturaleza.
Sentí la brisa y el mar, sentí Arenas Villarobles, un lugar para vivir experiencias inolvidables.

+ Info:
IG: @filabedesarrollosar / @villarobles_ / @arenas.villarobles

Te puede interesar
windhover (7)

Windhover Contemplative Center

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Un refugio tranquilo diseñado por Aidlin Darling Design que fusiona arte, paisaje y arquitectura para renovar el espíritu en la Universidad de Stanford.

Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email