Módulos de 18 m² con el máximo confort realizados con un sistema de construcción en seco aportando diferentes ideas según las necesidades del proyecto que se desee realizar. Unidades listas en tan sólo 15 días.
En cada hogar, siempre es útil contar con un espacio diseñado especialmente, que cumpla una función particular y que esté pensado a medida de nuestras necesidades.
Sin embargo, los tiempos y otros trastornos que involucran el emprendimiento de una obra muchas veces nos llevan a desestimar la posibilidad de construir un espacio de este tipo en nuestras viviendas.
Ahora bien, esta premisa no sirve de excusa para negarse a la construcción de un quincho o una unidad multifuncional; en la actualidad, existen métodos constructivos que permiten un diseño rápido, limpio, con una impecable terminación y con una obra totalmente en seco. Y si se cuenta con el asesoramiento adecuado en el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra, y toma apenas 15 días, emprender un trabajo de este tipo es una excelente solución a la hora de contar con ese espacio tan ansiado.
De esta manera, la firma Marca Acme nos ofrece una nueva opción de diseño modular que se realiza en fábrica en tiempos prefijados. Se trata de unidades multifuncionales que se pueden implantar en lotes vacíos, parques, fondo de lotes, campos, azoteas de edificios o terrazas de viviendas. Ya sea en su versión base o full, es posible solicitar la construcción de diferentes modelos: quincho, invernadero, atelier, sala de costura, taller-herramientas, gym, sala de ensayo – música, consultorio profesional, depósito, taller de cerámica, estudio profesional, oficina, entre otros.
Realizadas en hormigón, con carpintería de aluminio Módena, las unidades base y full cuentan con una superficie de 18 m². Sin embargo, presentan algunas diferencias: la unidad base cuenta con ventanas de paño fijo y corredizas. Además, los pisos son de cemento alisado, y la instalación eléctrica completa cuenta con 7 artefactos led. No cuenta con bajomesada ni detalles de revestimiento exterior, y su parrilla es de 1,20 metros de largo.
destacar que de acuerdo a las necesidades de cada cliente, se puede consultar por accesorios como un hogar, toldo, pérgola, barra de apoyo, calefacción eléctrica, divisorio y box toilette.
La construcción se desarrolla con el sistema placas de hormigón, sistema de tabiques y cielorraso en seco. El producto base consta de: cimientos y platea de hormigón con terminación en alisado de cemento sobre el cual el cliente puede colocar el solado que desee. Los interiores cuentan con placas de roca de yeso masilladas y pintadas, al igual que los cielorrasos, mientras el exterior está revestido con placas de superboard resistentes a la intemperie.
Estos box modulares de 18 m² que pueden ser utilizados para distintos fines, se construyen íntegramente en el lugar en apenas 15 días, con la instalación eléctrica completa compuesta por artefactos led, tomas y llaves, y no incluyen instalación de gas ni sanitarias.
Una construcción rápida, limpia, con buena terminación, amplia y multifuncional, para disfrutarla de distintas maneras; como un quincho que funcione como un gimnasio, un atelier, un invernadero, un estudio, o simplemente como un espacio de reunión para familia y amigos.
Fuente e imágenes: MARCA ACME