Pinturerías del Centro llega a City Bell

Pinturerías del Centro es una de la cadena de franquicias de pinturerías másimportante de Argentina, con más de 40 años de trayectoria en el mercado.

Noticias 15 de octubre de 2019 Espacio&Confort

La empresa, que se encuentra en La Plata desde hace 3 años y medio, continúa expandiéndose y abrió un nuevo local en City Bell, en calle 135 y 467, una ubicación estratégica para garantizar el confort de sus clientes y el fácil acceso.
Siguiendo este concepto de mejorar la experiencia de compra, el nuevo local de 60 m² cuenta con estacionamiento propio y un amplio horario de atención: de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs.
Asesoramiento, visita a obra, atención a instituciones, colegios, hospitales, countries, son algunos de los servicios que brinda Pinturerías del Centro en su local de City Bell.
Además de la calidad y la amplia variedad de productos, esos son los pilares de la firma: que los clientes cuenten con toda la información necesaria y atención personalizada a la hora de realizar su compra y elegir la opción más adecuada para su obra.

Fuente: Pinturerías del Centro | 135 y 467, City Bell
www.pintureriasdelcentro.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email