Los pisos vinílicos son cada vez más utilizados en locales comerciales y de alto tránsito; no sólo por sus cualidades estéticas, logrando imitar la madera a la perfección. Sino que además, ofrecen múltiples beneficios que los hacen ideales como revestimientos que conjugan tecnología y funcionalidad.
En este sentido, además, de su fácil instalación, practicidad y versatilidad, estos pisos se destacan por su gran resistencia al desgaste y a su sencilla limpieza, ya que se trata de una superficie impermeable que tolera el contacto con el agua.
En Chiusaroli Casa del Parquet cuentan con una amplia variedad en pisos vinílicos símil madera; la línea de “Berry Alloc” importada de Bélgica y la línea “One Floor “ importada de China, patente Americana.
En esta oportunidad presentan el trabajo realizado en la restauración del local de Gala Sistemas de Belleza en Diagonal 74 Nº1359, en la Plata, donde eligieron un piso vinílico One Floor Modelo Luxury Roble hacienda. La elegancia, sobriedad y calidez de estos pisos se conjugan a la perfección con la propuesta de interiorismo del local comercial.
Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet |Calle 37 esq 6 | (0221) 427-2694| www.chiusaroli.com/